Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Son opiniones para mi no entra ni de casualidad en la historia

Fielding creo que estas equivocado duro 3 round o 4 la pelea y lo tiro como 6 o 7 veces

Fue una de las peleas mas vergonzosas y de las que hablamos subir de peso y pelear con un paquete

Si para vos eso es que lo ataquen dudo que haya llegado a conectar algo ese paquete. GGG en los ultimos 3 round lo ataco mucho mas que Fielding sin dudas

Pero bueno como decis son opiniones

Casualmente los que nombras que lo presionaron son britanicos que son lo mas amargo que hay. salen de la isla y los noquea cualquiera salvo honrosas exepciones

Sobre todo a los de los ultimos 15 años

1 me gusta

https://izquierdazo.com/cuanto-vendio-canelo-vs-golovkin-3-en-pago-por-evento/

Los números en ppv de canelo, justo había comentado hace unos días que ponía en duda esto.

Canelo para vender como lo que el dice que es, va a tener que laburar un poco más para recuperar la credibilidad de la gente

Por algo la dieron abierta aca

No era de Dazn?? Aca nunca dan esas peleas si hay 1000 suscriptos es mucho

DAZN salio corriendo diciendo que vendieron 1 millon, pero igual perdieron guita a lo loco. Una pelea que nadie neceistaba y demasiado tarde. Eso es lo que pasa cuando trtas de proteger a tu boxeador.

Igual 500 mil cada una de las ultimas 2 peleas habla de lo que es esta epoca del boxeo y como no quedas en la historia

Floyd los ultimos años podia pelear con numero6 y te vendia 1 palo tranquilo

Quizas con berto no lo hizo o guerrero pero con el resto debe ser una taquilla re mediocre

Yo creo que también tiene mucho que ver a las promotoras dónde van. Matchroom son los que manejan la guita, parece que la tienen más que todos y por eso eligen a ellos. Pero su manera de vender peleas es mediocres y se pierden al ser dazn.

A mí me encanta cuando están en alguna promotora yankee con showtime y te tira esas miniseries o documentales precios a las peleas, eso suma mucho. Pero pagan menos.

De igual manera, canelo ya no engaña a la gente, necesita buenos rivales si quiere vender

Ahi estaba viendo Mayweather con el chino 900 lucas, con berto 500.000

Tambien debe haber una saturacion y pagar 80 usd por una pelea que sabes quien gana no tiene mucho sentido

Llamativamente mcgregor por el circo y el youtuber paul tuvieron ventas buenas

Esta muriendo el boxeo puro para que venda el instagramer o marketinero de turno

No puede ser que Jake Paul venda mas que Canelo

2 Me gusta

Pasa que se supone que canelo vs golovkin 3 era una de las peleas más altas y taquilleras del mexicano. Siempre lo repito, a la gente no la engañas.

La gente a canelo le vive pidiendo ciertas peleas y este las esquiva o va por otros tipos.

Es que Floyd vs mcgregor, estaba top2 en ventas históricas, vendió como 4 palos. El circo garpa más. En aquel momento mcgregor vendía como loco y sumado a lo Floyd reventó todo.

Una tercera parte de ggg vs canelo si no te vende un palo, es un fracaso

La gente cada dia esta mas pelotuda

1 me gusta

La de mcgregor desde la inocencia de la gente que sigue ufc me parece logico que vendiera

Ahora floyd con paul que encima es el mas falopa de los 2 hermanos vendio 1 palo tambien

Ya ni un inocente podia esperar espectaculo y fue el fiasco que se esperaba. Con un floyd viejo que ya ni podia hacer lucir el circo

Yy si. Pero también mcgregor vendió muy bien la pelea. Yo compré su humo en su momento, no por qué vaya a ganar, iba a perder. Pero era un circo que quería ver.

La del hermano Paul si fue una payasada, supongo que la gente del boxeo quería y extrañaba ver a mayweather. Y sumado que los hermanos youtuber estos, manejan su público que es grande. Pero un palo es un montón.

Fíjate que las peleas que después hizo su hermano, Jake Paul, y contra ex peleadores de ufc, no vendieron tanto. Creo que no llegaron a los 500pvp. Tuvo mucho que ver Floyd

Si vamos a repasar toda la carrera de canelo van a salir cosas que al fan no le van a gustar. Mejor pasemos a algo mas interesante.
Mañana pelean dos medallistas olimpicos Shakur-Conceicao

5 Me gusta

La verdadera revancha de Concienciao, después de que pichicata Valdez le robe en las tarjetas cual rocho a jubilada de 93 años…

3 Me gusta

La pelea de mañana debió haber sido de unificación. Supongo que el año que viene shakur irá a las 135 libras.

2 Me gusta

Es casi una unificación, si le gana se lleva el cinto omb y el cmb que le chorearon. Sin dudas tiene que subir Shakur, no queda nada en las 130 redituable para el…

2 Me gusta

Lo re quemamos a Shakur @Gretel kjjjj… no dio el peso asi que perdio los 2 cintos… Hasta los re huevoosssss

2 Me gusta

Luego de la pelea con Valdez tenía que subir, estaba cantado, ahora pierde un poco de condimento la pelea. Lo más probable es que queden vacantes no más, no lo veo al brazuca dando el golpe.

2 Me gusta

Como le erro quedandose en la division. Lo veias en la ultima pelea y te dabas cuenta que tenia que subir. Mal asesorado

En serio? que forro.

gran verdad la que describe aca el amigo

1 me gusta