Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

asi como muchos no se bancan a los Mexicanos de ESPN,en los videos de youtube en los comentarios de peleas he visto que detestan a Larena,pero maaaal, dicen que siempre tiene un favorito y que lo ensalsa por encima del rival,y ni hablar con los Argentinos, yo nunca lo vi asi,pero por como lo bardean es como si Fuera Niembro para los bigotones

1 me gusta

a mi no me jode que sean mexicanos, me jode que son mas circo que otra cosa, relatan sin conocimiento de causa. Hasta el hijo del Latigo tiene mucho mas concepto para transmitir lo que pasa arriba del ring.

3 Me gusta

creo que tiene que ver con su idiosincracia,el publico Mexicano esta acostumbrado a esto,igual ojo para mi saben bastante,pero tiran mas para el lado del show que de los detalles tecnicos. Lo mismo pasa con las transmisiones de futbol, yo veo las transmisiones de los Españoles y no aguanto ni 5 minutos de los Sosos que son

4 Me gusta

Renato es Venezolano y terrible bostero, siempre tira mierda,Chava al menos les dijo " en Madrid" que pasó.

La mina no se que onda en el Box,es campeona o no, alguien sabe .

2 Me gusta

Está buena la pelea Rodríguez- González

2 Me gusta

Para ser boxeadora es bastante linda

3 Me gusta

3 peleas tiene nomas, todavia no la agarro una buena que le desfigure el rostro :grin:

3 Me gusta

4 Me gusta

Umita,garparola

1 me gusta

Que se dedique a otra cosa.

2 Me gusta

mamita que bodrio la coestelar

Madura el KO

1 me gusta

que manera de recibir trompadas en la chota

1 me gusta

Uh no sabía que habia una buena pelea hoy, me rescato este sabado que estaba para pegarme un tiro

5 Me gusta

No sabemos si la pelea va a ser buena, pero al menos es llamativa.

2 Me gusta

Ya se viene Canelo? o falta una mas?

Si, es la proxima.

1 me gusta

Es la que viene

1 me gusta

se vienee abriendo la wolf ipaaaa

3 Me gusta