Mejor que los mejicanos gays que transmiten siempre.
Se define por KO entonces? Si tuviera que apostar, apuesto unos mangos por el batacazo
Hoy va a haber buenos gatos en el ringside.
en los deportes es donde la agenda mas rompe las pelotas, meten estas peteras a comentar no saben una gaver, boxeo, futbol… rompen todo estos hijos de puta
Me lo puse a ver en inglés, no soporto a los mexicanos.
ay papa
no recuerdo una pelea de Rosado donde no cobre
Que mal me caen los mejisimios, lo único que pido es que en el mundial mínimo les hagamos 3 goles después me chupa la pija si salen campeones o se vuelven el octavos
gana el canelo por puntos en una pelea aburrida… mi pronostico.
bueno recien me entero que la cotorra comentarista es boxindanga
porque mierda no la dejaron haciendo su actividad y nos ahorran el dolor de oidos de escucharla
Rosado siempre queda Rojo en la peleas.
mi pronostico para Canelo-GGG, se van a las tarjetas
a quien se la dan? deberia ser Canelo pero GGG no va a vender facil la derrota. No se si un empate eh.
Si el canelo pierde hoy ante un Golovkin que ya no es el de antes, es para que se retire…
Si canelo gana por puntos es un fracaso para el mexicano y lo dejaria muy mal parado. Deberia buscar la revancha urgente con Bivol o alguna pelea para coronar.
Mi pronostico es que hay KO en esta pelea, no se para que lado aun
Que hermoso seria que gane GGG y que el Universo le devuelva la pelea que le choreo el Mexinarco, dejenme soñar
Hoy doma GGG, vamos kazajo, a abollarlo al colorado!
Cómo se extraña el "Muñecoo al Suelooo"de larena
Siempre que leo Erik el terrible Moralez, lo hago con su voz, inolvidables esas madrugadas de space
Canelo es más canchero que el kasajo al pelear en más categorías. Le voy a Canelo por esa diferencia.