Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Lo cagaron al inglés que no quería saber nada con esta pelea.

Mañana vuelve teofimo contra un mexicano que no juna nadie

Puro humo el zurdo Ramirez. Bivol le gana

1 me gusta

En las 140 son casi todos de top rank (lopez, taylor, ramirez, zepeda, prograis, matias) a eso sumale garcia (de golden boy) y ponce que es agente libre. Creo que es la división que mas interesante puede estar el año que viene

¡SEMANA DE REVANCHA!

El Sábado tenemos esto señores…

4 Me gusta

Se retira invicto? nadie le hizo pelea? como que pesa una banda el tipo

Yy le tocó una época media flaca en los pescados. Vive retirándose, antes de pelear con whyte había anunciado su retiro y volvió…
Le queda la super pelea con Joshua o mismo con Usyk, pero sinceramente creo que les gana a los dos. A Joshua sin dudas

2 Me gusta

Y Usyk deberia subirse a la bicicleta para ganarle por puntos

El gordo se aburriria de cansarlo en el clinch y donde le mete una mano no se si aguanta el ucraniano

Es muy bueno tecnicamente Usyk pero los pesados son peleas que una buena mano las termina

2 Me gusta

al final los mas gordos son los imbatibles
te tiran el peso y te acorralan
y el otro se mata a pesas todo musculoso y no puede hacer nada

1 me gusta

Tenes que ser más rápido y tener un buen jab para mantenerlo alejado.

Cuando haya buena guita, vuelve.

gettyimages-1415047392-612x612
gettyimages-1415045131-612x612

3 Me gusta

Jajajaja que hacia con el peluche???.. Un crack Oleksander. El sabado gana bien para luego ir a buscar la pelea definitiva vs Fury. Ojala se de…

1 me gusta

Ojalá usyk esté bien, dicen que había perdido muchos kilos en la guerra y hay que ver como quedó mentalmente. Sin todo eso, no habría ninguna duda de su victoria el sábado.

2 Me gusta

¡OFICIAL!

Vuelve Wilder. Se enfrentará a Robert Helenius el 15 de Octubre.

En la misma cartelera y como combate co-estelar Caleb Plant vs Anthony Dirrell

3 Me gusta

2 peleas interesantes. Tambien volvio lomachenko y va a pelear en octubre

1 me gusta


3 Me gusta

Tremenda cartelera

una mentira ese Plant

por otro lado ojala Usyk gane y gane con autoridad asi se acaba esa otra mentira llamada Joshua

1 me gusta

Que hermoso loco tarado es Usyk jajaja. Gran pelea mañana a la tardecita. Ojala lo noquee…

1 me gusta