Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Lo que no entiendo es como habiendo 4 organismos y 17 divisiones, hay peleas por títulos del mundo una vez cada muerte de obispo

2 Me gusta

El finde pasado no hubo y este tampoco. Y despues te meten 4 cinturones distintos en 3 carteleras un finde a veces jajaja. Son impresentables los hdp. Sumale las peleas en tailandia o japon que son a las 28:00 hs, los dias osvaldo y tenes que usar un vpn con direccion de namekusein para poder verlas…

3 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Ahí me fije, lo próximo groso y de titulo mundial es la revancha entre Usyk y Joshua (20 de Agosto)

Pero si queres una antes, es de mujeres. Amanda Serrano con la argentina Brenda Carabajal. Pobre pumita la pelea que le ponen. Es el 6 de agosto.

3 Me gusta

Pongan TyC Sports, ya está por pelear Lucas Bastida ante el ingles Josh Kelly

Q manera de cantar los ingleses

Tenía pocas chances bastida. Y eso que el inglés no está ni cerca de ser como la joyita que lo pintaron

Recontra normalito es el ingles pero con ese recontra normalito le alcanzo para ganar bien.

1 me gusta

Se viene la pelea de Danny Garcia… a ver como vuelve, bastante tiempo sin pelear.

Pelea mediocre, para pasar página, se la pasaban hablando y haciéndose gestos.

Ganó bien García eso si, fue el que más apretó y el de los golpes más claros pero nada más.

PD: El que vio empate no se que estaba viendo la verdad.

1 me gusta

Brian vs garcia linda pelea seria.
Hoy benavidez merecia ser noqueado, q manera de hacer payasadas

1 me gusta

Boxeador muy mediocre el Benavidez Jr

1 me gusta

Estaría bueno que castaño pelee con garcia

1 me gusta

La de Canelo solamente por DAZN o la van a poner en ESPN?

Capaz vaya exclusiva por dazn

1 me gusta

Es que es PPV para Dazn así que…

Mañana tenemos esto

que pobreza loco

3 Me gusta

Claro, como la última. Así capaz la veamos por espn

1 me gusta

cago fuego Bivol :grinning:

2 Me gusta