Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Me da la sensación que contra canelo no le alcanza ni de cerca. Supongo que lo esquivan xq no rinde $$$$

1 me gusta

Únificar titulos te da prestigio y del prestigio mas chances de $$

Esa es la única duda que no tengo con respecto a esta pelea. Pero la única pelea de canelo en la división, no puede ser tomada como referencia dadas las circusntancias. Y bivol al mejor que enfrentó fue a smith, que lejos está de ser un libraxlibra

A andrade nadie lo quiere pelear porque es muy incómodo. Golovkin prefirió pelear contra murata, y munguia tampoco quiere saber nada

Es que apunta a unificar en 175. Va x el titulo wba y despues dijo que quiere pelear contra el ganador de smith jr y beterbiev que se disputan los otros 3

Lo mata el ruso a smith.

Por si no lo sabían, bivol no es ruso. Nació en kirguistan, su padre es de moldavia, y su madre de corea. Fue a vivir a rusia de chico

2 Me gusta

Sisisi, a smith lo vi perder vs Vlasov y tambien pienso que en cuanto Beterbiev calienta la maquina aflora el KO.

Mira vos, no sabia. Otra de las cosas lindas del boxeo… que es el unico deporte casi que salen grandes atletas de ese tipo de paises.

1 me gusta

Ya de por si contra Canelo 0 chances de ganarle en tarjetas salvo que seas Mayweather

Ahora este ruso en este momento historico mas todavia

Lo tira 12 veces y le dan todos los round 8a7 a Canelo

4 Me gusta

kjjjjjj

Tendría que cambiarse el nombre a Camelo.

¡A 1 día!

3 Me gusta

Todo listo para este sábado

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1522639446532837376

Ira a noquear el ruso este o se conforma con cobrar la bolsa y hacer de sparring??

Espero que le ponga huevos como Golovkin y que no se venda como Kovalev

4 Me gusta

Ya comenzaron las preliminares

Que paquetazo ese grone jaja

1 me gusta

Hermosa mano le metió el chino

3 peleas antes de la de Canelo vs Bivol

le pongo unas fichas a bivol hoy

1 me gusta

Dan asco los periodistas,le tiran la goma a Canelo a 2 manos.

Pensar que la mina es boxeadora,acá hay una que le dicen la bonita,está parece una estrella de Hollywood,está para entrarle de una ehhhhh, jajaja…

3 Me gusta

Estoy más enfocado en las minas que están enfrente del ring que de la pelea, que nivel de gaterio eh :ok_hand:

5 Me gusta

Yo estoy viendo un argentino Peralta en tyc contra un tal Rozicki de Canadá pero muy amateur