Y el entrenador de Canelo diciendo que venia bien en el 5to o 6to round despues que cayo luego de errar la piña y quedar desprotegido que siguiera como antes, es el entrenador del año y no tiene una tactica para ir por algo diferente
Parece que entrenaron contragolpear a un tipo que es simil Mayweather, rapido para pegar y salir y muy rapido de piernas para que lo conecten
Erraba todo el mexicano, lo que debio ser para que los de espn le den 3 round nomas
Hay que analizar la única pelea del canelo en 175 libras, contra un kovalev que ya estaba de vuelta y le pusieron cláusla de rehidratación. Bivol está en su mejor momento, es mucho mas rápido yt técnico, y no habrá clásula de rehidratación. Aún así, lo mas probable es que gane canelo por puntos.
Para mi eddy reinoso ni empedo es el super entrenador que te venden, encima valdez ya perdió con el brasilero tambien y eso que estaba falopeado.
No sabe como hacer para que sus boxeadores corten el ring, para mi el canelo es el que realmente se pone a leer las peleas y a analizar el rival.
Y mirá yo no se si el canelo la vaya a tenerla facil con bivol, mira que con un kovalev deshidratado y golpeado que solo le daba para unos jabs y aun asi le gano sus rounds al canelo.
Muy difícil de dar un pronóstico en esta pelea. Porque la única pelea de canelo en 175 fue contra un boxeador que ya estaba de vuelta, y con clausula de rehidratación. Y bivol nunca enfrentó a alguien del nivel del canelo.
El unico que es amenaza posta del canelo es demetrius andrade, estaba por subir a super mediano, no se en que quedó, es el maravilla martinez de nuestros tiempos, siempre lo viven ignorando.
Jajajaja me estas jodiendo??? el payaso ese tuvo que ir a meterse a una conferencia para que canelo le de 30 segundos de atención. El único riesgo real que tiene hoy es Beterbiev en 175. Ese lo mata… Ojo, Bivol tmb es fuerte…
Pero a demetrius en el peso medio tambien lo evitan, de alguna forma te tenes que hacer promociomar.
Es un buen boxeador y es mejor que saunders y plant. Porque nadie se animó a pelearle a andrade siendo campeon de uno de los 4 organismos? O chilindrin merece mas oportunidades que demetrius?