Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Mayweather lo va a tener que laburar bastante a Gervonta si quiere aspirar a ser de los top.

2 Me gusta

Tmb me gusta esa pelea. Pensar que a Kambosos le dicen “indiscutido” y en la categoria tambien son campeones Gervonta y Haney… Boxeo, no trates de entenderlo :joy: :joy: :joy:

Hay un video en youtube donde suleiman no sabe explicar quien es el verdadero campeon

2 Me gusta

Como lo detesto a ese hijo de puta. En twitter cada vez que puedo lo puteo.

2 Me gusta

= Programación de Boxeo para este fin de semana =

HOY

21:00 hs | TYC SPORTS | Ezequiel Maderna vs. Abraham Buonarrigo

22:00 hs | STAR+ / ESPN 2 | Alejandro Silva vs. Yeison González

SÁBADO

13:00 hs | STAR+ | Johnriel Casimero vs. Paul Butler (:medal_sports: Cetro Mundial Gallo OMB)

14:00 hs | STAR+ | Dmitry Bivol vs. Umar Salamov (:medal_sports: Cetro Mundial Semipesado AMB)

15:00 hs | DAZN | Conor Benn vs. Chris Algieri || Katie Taylor vs Firuza Sharipova

23:00 hs | STAR+ / ESPN 3 | Vasyl Lomachenko vs. Richard Commey

00:00 hs | STAR+ / ESPN 2 | Nonito Donaire vs. Reymart Gaballo (:medal_sports: Cetro Mundial Gallo CMB)

1 me gusta

La de casimero va por fox sports 2. La de bivol me parece que no.
Me encanta que vuelva loma

Ahora no te la anuncian por ningún lado. Esto es sacado de prensa ESPN, supuestamente esos canales abandonados son de ellos también.

Yo me fijé acá, y me parece que la que dice jurvanov vs texeira es la misma cartelera que bivol

Y esta es la de casimero

Y la de Loma va por espn, no por espn 3

Igual no es 100% confiable ese sitio, yo me he fijado, no sobre boxeo, alguna otra cosa antes que después no termino siendo pero también tiene mucho que ver con los responsables de la programación, son muy volátiles, a veces hasta hay cambios a última hora.

Yo tampoco creo que ninguna de las del sábado a la noche no vaya por el ESPN principal pero la info es sacada de la página oficial de prensa, uno diría que mejor fuente que esa, pero…

Si, capaz te lo cambian a última hora, pero bueno habrá que fijarse.
Me parece que tenes razón con la de Loma, pasa que la propaganda habían dicho que iba por espn.
Si, Loma por espn 3, y por espn 24 hs del mismo noticiero

1 me gusta

A este australiano lo sigo hace varios años, no porque sea un experto, sino porque tengo muchos contactos en Australia y siempre fue una figura para ellos

1 me gusta

Que bueno volver a ver a Loma


Casimero se bajo de la pelea de mañana acusando una enfermedad.

Paul Butler y Joseph Agbeko se enfrentaran entonces por el titulo interino gallo OMB

Igual el estatus de interino podría cambiar ya que la OMB le pidio al equipo de Casimero un certificado médico que confirme su estado, de no ser así será despojado y Butler-Agbeko pasa a ser por el título absoluto.

1 me gusta

Nonito Donaire y Reymart Gaballo listos para este sábado




Se acuerdan de Chris Algieri? el yanqui-argentino que le gano a Provodnikov y peleo con Pacquiao, así acabo hace un rato en Inglaterra.

2 Me gusta

Que personaje este Tyson Fury jajaja

Se viene en minutos la pelea de Lomachenko

Lomachenko wins. Decisión unánime clara 119-108 x2 y 117-110

Y fácil victoria de Nonito en la otra cartelera, está volviendo a esa vieja versión de Nonito flash que le vimos hace un tiempo.

39 pirulos tiene Donaire, increible!