Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

A qué hora piensan que va esta? Será como los sábados? Tipo 1:00 o es más temprano?

me da la impresion que Gervonte es muy muy superior al pitbul pero escuche muy buenas referencias del mexicano, veremos

2 Me gusta

Ponele 1 en adelante, ahora viene la última antes de la estelar

1 me gusta

Le pongo una fichita al Pitbull

cualquiera las tarjetas, que vieron?

A ver que onda el Gervonta este …

Buena pelea, bien Cruz, guapo. No le va a alcanzar pero igual combativo y lo llevo a las tarjetas a Gervonta.

1 me gusta

mucho huevo el pitbull

2 Me gusta

No hizo nada… bastante flojito. Igual lo iban a dejar perder.

Uno que hace guita y el otro que no. Los de la Tele casi que lo dan empate, que hubiese sido lo más lógico.

Mostro un poco de piernas, supuestamente se lastimo la mano, pero fue bastante discreta su pelea.

me hubiera gustado verlo contra el rival original que era Romero

Si, vi que en el 6to round hizo un gesto con la mano izquierda.

1 me gusta

Es dificil juzgarlo si estuvo la mitad de la pelea con una mano. Porque se escuchan muchas boludeces de los periodistas y en las redes. Lo que si creo que estan todos bastante parejos en la division

Lo había visto al Pitbull y sabía que iba a entregar todo,va al frente y se la juega.

Geroventa es más boxeador,pero … anoche ni antes del 6° ni después se vio mucho,se cansó de disparar,empate hubiera sido justo…

El que creí que era más es Fundela,decepcionó anoche y para mi perdió con el Español…

Para mi gervonta gano por poco pero gano y con una mano la mitad de la pelea es dificil. Pero ninguno de estos pibes esta a la altura de loma

Me parece que Gervonta tiene mucho Merketing,El Pitbull fue como suplente y es de los que se prende y le da para adelante, salvo que en México sean todos fuera de serie,cosa que no es así.

En la última del Perro para mi era dura y ganó por K.O cuando en las tarjetas la tenía complicada.

Veremos ,si le da revancha el lesionado…

Gervonta dejo vacante el título de las 140, se queda con el de las 135

El título superligero se lo gano a Mario Barrios en Junio.

Hay posibilidades de un Kambosos vs Davis, el primero tiene el cinturón super de la AMB y Gervonta el secundario.

La misma AMB ha expresado su deseo de este movimiento para dejar un solo campeón en la división de peso ligero.

Será ver para creer porque la AMB justamente le encanta inventar interinatos y cetros regulares.

3 Me gusta

Gervonta vs Kambosos seria una de las mejores peleas del 22 en mi opinion. Ojala se de!!!

2 Me gusta

Puede que sea mas.probable kambosos-haney?

1 me gusta