Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

¿Por qué no estaba en su prime? Ese es un cuento que se inventó en las redes.

Tenía casi la misma edad que actualmente tiene Crawford. ¿Por que GGG no estaba en prime y Crawford sí lo está?

GGG no tenía ninguna guerra, siempre acababa rápido sus peleas.

Golovkin tiró la misma cantidad de golpes que cinco años atrás, y aguantó los bombazos del Canelo.

El que realmente no estaba en prime era Canelo que cada vez mejoró más y encontró su prime en 168 dónde es mucho más fuerte que en peso medio, esta pelea en 168 con Canelo en prime y un GGG con menos experiencia como el que creo dices era su prime, y hubiera terminado peor de lastimado que en la II que terminó con la cara como piñata. Canelo arriba de 160 tiene 7 peleas y 6 nocauts, y al que no noqueó le rompió el bíceps, también ha noqueado a rivales de mayor peso que GGG, que no pudo noquear a Canelo, Jacobs ni Derevyachenko.

Canelo y GGG no se noquearian nunca en ningún momento por la quijada y fundamentos que tienen, pero el que más chances tendría sería Canelo en 168 de algún golpe al hígado.

Es verdad pero con cualquier mano de GGG, Maravilla hubiera sido noqueado, si no le aguantó las manos y la presión a un joven Margarito, imagina con GGG. Era un mal estilo.

El que creo le hubiera dado buena pelea era Pirog.

1 me gusta

Me parece que canelo contra este va a hacer lo mismo que hizo contra kovalev, antes de ir a los supermedianos. Eso si, olvíndese de una trilogía con golovkin, porque después de pasar por crucero, no vuelve a las 168. Seguramente lo veamos en 175 contra bivol, betervieb, benavidez.

Muy bien crawford, tuvo al mejor rival de su carrera. Y me parece que spence arrugó

1 me gusta

Lo más destacado de este fin de semana

Teófimo López vs George Kambosos

Títulos Mundiales de Peso ligero AMB, OMB, FIB

Se la verá solo por DAZN

f608x342-4106_33829_0

a mi me gusta mucho mas esta, me gusta Brandon y Teofimo me parece una mentira

3 Me gusta

Aun con sus limitaciones Porter le puede ganar a cualquier welter, con Spence fue cerradisima y el otro día demostró estar a la altura.

Nadie tiene puras peleas impecables en su carrera, pero Crawford en todas fue superior, además no especula con pesos ni cláusulas, el tipo se sube y hace su laburo.

Si arregla con PBC va a limpiar las 147 como hizo en 140 y probablemente también las 154lbs, no sé cuántos campeones indiscutidos en 2/3 categorías habrá en la historia … Y menos todavía en las más competitivas.

Coincido con vos, el chabon sabe que loma estaba lesionado, por eso no va a darle la revancha. Ojalá le gane el australiano, pero no lo veo.

Muy interesante la de figueroa-fulton. Si fuese en otra categoría, tendría mas prensa

1 me gusta

Que opinan de esto

1 me gusta

Sabes si es a la noche de Argentina la de Humofimo Lopez?

1 me gusta

Me encanta el Heartbreaker, le aposte 1500 morlacos porque increiblemente paga bastante bien. Es favorito Fulton para esta pelea. Para mi tambien sera una mejor guerra que la de Humofimo.

1 me gusta

= Programación de Boxeo para este fin de semana =

HOY

22:00 hs | DAZN | Erika Cruz x Melissa Esquivel

22:00 hs | TYC SPORTS | Micaela Luján vs. Nataly Delgado

00:00 hs | STAR+ / ESPN 2 | Daniel Lugo vs. Edwin Palomares

00:00 hs | SPACE | Jair Valtierra vs. Javier Jose Clavero

SÁBADO

22:00 hs | DAZN | Teofimo Lopez x George Kambosos

23:50 hs | TYC SPORTS | Claudio Daneff vs. Antonio Pérez

00:00 hs | STAR+ / ESPN 2 | Stephen Fulton vs. Brandon Figueroa

2 Me gusta

¡Hay revancha confirmada! :fire:

7 Me gusta

Que opinan de la revancha muchachos? Me da mucha bronca que sea en Houston, pero bueno habrán puesto la platita y ya fue… No se que es lo que puede ajustar Brian respecto de la primera, por ahí presionar un poco menos, pero también si quiere ganar ahí va a tener que ganar los rounds claros. Y me preocupa que Charlo lo busque más con esa izquierda, es amarrete no va a cambiar mucho pero tiene buen entrenador…

1 me gusta

Hoy pelea teofimo verdad? Si algun alma caritativa tiene link, porque entiendo que va por dazn.

2 Me gusta

Link 1

Link 2

Link 3

Link 4 (Español)

2 Me gusta

Vamos brian, esta vez si tiene que ser de el, loco!

1 me gusta

Crack chabon, mil gracias! Ya estaba viendo UFC, una vergüenza.

Quedan solo dos peleas, las dos principales.

Se viene Fuzile vs Ogawa por el titulo mundial superpluma FIB vacante

En canal 9 en breve pelea un convicto, que lo liberaron solo para la pelea Vs un policia. Todo promovido por Maidana promotions, la promotora del Chino Maidana.

1 me gusta

Que risa la “pelea” del rati va el caco. Le dio sin asco kjjjj

3 Me gusta