Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

KOT5.

En el descanso anterior mostraron el contraste de la hermosa novia/esposa de Rees que se iba del ring side afligida y el asqueroso padre de Bronner casi q burlandose cuando cayó el galés.

Me voy de joda que la chupe bronner y la lechona del padre.

Alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para la pelea de Maravilla?

Me sumo al pedido

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Me sumo al pedido

Bueno segùn lo dicho por Sampson Lewkowicz (promotor y consejo de maravilla) hace algunos días las entradas saldrían a la venta la ùltima semana de este mes con lo cual ya deben estar al caer.

Para el que le interese en esta pàgina hay info siempre muy actualizada de este deporte
BoxeoTotal

Segun un compañero del laburo ya la tiene, la compro en velez

Empezé a ver la de Locomota Oliveras y me quedé dormido. La de TyC la tenía perdedora 97-93 y ganó por fallo unánime con dos tarjetas de 98-90…

el domingo se venden las entradas de maravilla por tuentrada.com, dicen que los precios no son muy caros. Veremos

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

el domingo se venden las entradas de maravilla por tuentrada.com, dicen que los precios no son muy caros. Veremos

El domingo que viene.

Qué onda Murray, es mejor que Chávez?

Cual será el método de venta? Por internet?

Lo escuché hoy a Pons en el partido de Velez, decir que hay que meterse a una web, maravillavsmurray o algo asi, no me acuerdo bien.

Nadie vio la de Reveco? Alguien sabe algo?

En 15 minutos larga la venta de entradas para la pelea de Maravilla. Los precios van desde $100 a $5.000.

Esta para comprar una de 100, medios lejos pero bueno…

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

ufff, estan bastante salados los precios. Tenia pensado ir pero viendo los precios mejor lo veo desde casa

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

sino ves de cerca la pelea no tiene sentido

ya saqué entrada,la de 100 pesos. Para mí se va a ver,y sino a hinchar desde donde se pueda je

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

ya saqué entrada,la de 100 pesos. Para mí se va a ver,y sino a hinchar desde donde se pueda je

Después de esta pelea, estaría la posibilidad el 15 de septiembre de pelear frente a Saúl “Canelo” Álvarez. Pierde Maravilla esa pelea, lo digo desde ahora. Pero sería la pelea del año sin dudas, superando la del año pasado frente a Chavez JR.

Canelo pelea el 20 de abril frente al invicto estadounidense Austin Trout, quien viene de derrotar a Miguel Cotto.

Canelo es superior a Chavez Jr. pero para mì no le gana a Maravilla, es màs, creo que tampoco le gana a Trout… habrà que ver

Para mi Canelo va camino a ser el mejor boxeador libra por libra. Es muy potente y joven. Maravilla por su edad no creo que ofrezca la resistencia suficiente como para soportar los golpes de Álvarez.
Se verá, pero para mi pierde esa pelea. Si es que se dá.

Primero tiene a Trout por delante que no va a ser ningùn tramite, la va a tener difícil ahi canelo que me parece un muy buen boxeador, a mi lo que no me gusta de este chico que se crea alguien que no es aun, sobre una pelea con Floyd las condiciones la pone mayweather y con maravilla lo mismo, si quiere pelear con ellos, es bajo sus términos.