Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Esperando la pelea de Matthysse. Este puede ser otro gran año para los argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Esperando la pelea de Matthysse. Este puede ser otro gran año para los argentinos.

Lo pasa Space??

Rojadirecta.me - hippiesharing

En este link dicen que lo dan, se ve joya.

Lo estoy mirando por aca Showtime - ShoBox: Lucas Matthysse vs Michael Dallas Jr. Live Stream Online Empieza en un ratito.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

A 15 Rounds
El entrenador de Mike Dallas Jr, Virgil Hunter, aseguro que vio en el camarin a Lucas Matthysse tomar una sustancia ilegal. La comision de Nevada realizara pruebas antidoping luego del combate.
Me gusta · · Compartir · Hace un minuto aproximadamente ·

dale loco, me muero de sueño.

Yesica boop la cagó a palos a la otra, ganó por puntos aunque la pelea se cortó por un corte en la frente de Portillo después de un cabezazo de Boop

bufff terrible KO

Terrible Matthysse!

Tremendo lucas, tremendo.

poco villero Mathysse, jaja.

Mi msj anterior fue por el KO en si, porque la verdad que ni transpiró. Un paquete Dallas.

Tirame la goma dalas, yo duraba mas. Bien por lucas.

me hizo acordar al golpe de marquez a pacquiao aunque no fue tan tan directo… quedo en la misma posición ahí tirado jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

me hizo acordar al golpe de marquez a pacquiao aunque no fue tan tan directo… quedo en la misma posición ahí tirado jajaja

Se viene alguna buena dentro de poco? por algun titulo…

No se si lo habrán posteado alguna vez, pero acá encontré una joya: un documental de las 8 peleas que tuvieron los 4 grandes de los 80´s: Durán, Leonard, Hagler y Hearns

//youtu.be/aGKJfst9kL8

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

No se si lo habrán posteado alguna vez, pero acá encontré una joya: un documental de las 8 peleas que tuvieron los 4 grandes de los 80´s: Durán, Leonard, Hagler y Hearns

//youtu.be/aGKJfst9kL8

Está por arrancar Bronner una defensa del título por Space.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Está por arrancar Bronner una defensa del título por Space.

Es en vivo?? que negro que no paso a este bronner…soberbio hijo de puta. Ojala lo mate aguirre.

Muy talentoso Bronner, el peladito lo pudo deslucir los primeros rounds y ahora se fué al piso.

Es crack pero no lo puedo ni ver jaja. No llega al 7mo el pelado

Que tipo insoportable Broner, lo peor es que es un boxeador del carajo.