Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Fue impactante, cayo y quedo ahi clavado, tremenda mano saco marquez

Me hizo acordar a este golpe, por lo desprevenido que andaba uno y lo certero del otro. Son manos de precisión.

//youtu.be/2YIfzWl1i10

Escribi el mensaje como vine, porque me gane unos cuantos mangos por esa mano, je. Ahora que lo veo, te copio lo que escribi recien en Twitter: Porque Pacquiao quedo tan descubierto sobre la campana, teniendo en frente a uno de los mejores contragolpeadores del mundo?

Es lo que acabo de puntualizar editando mi mensaje original. O sea, creo que hay una mezcla perfecta de error de Pacquiao y virtud de Márquez.

Es el momento, es la zona del ring, y es la postura. Yo creo que la primera caída nos avisó algo. Mano larga, anunciada, alta… Yo lo tenía arriba a Pacquiao, pero si Márquez necesitaba una victoria, era así. Imagino que es retiro o quinta.

La pelea no estaba siendo favorable para marquez hasta ese momento, para nada pero asi es el boxeo cuantos casos ya se dieron que de la nada sacas una mano y si acertas de pleno en la humanidad del otro, chau se acabo, asi paso aca,

Le preguntaron a Bob Arum recien y el viejo re caliente dijo "Why not, why not??!! " jajaja.

El tema es que a Pacquiao le llegaron dos manos netas y con las dos se fue al piso. Antes, las esquivaba y ganaba por acumulación de golpes y mayor velocidad. El tiempo lo alcanzó al filipino.

Que descuido de Pacquiao al final del round. Un gol de contragolpe casi de la nada.

Tremendas las dos manos que se comió Pacquiao de Marquez. La primera fue desubicada, lo desarmó todo. La del KO fue directamente bestial, la carita de los dos viejos que estaban justo enfrente de donde cayó Pacquiao. Parecía que se había muerto. Pero al margen de las manos, fue un peleón. Merecido premio para Marquez a quien lo habían cagado un toque en las 3 anteriores.

Mirá… Recién se lo decía a Cristian por facebook. De no ser porque no se aplicó la regla de las tres caídas, hubiéramos tenido una sola pelea entre Pacquiao - Márquez, porque hubiera sido KO 1 para el filipino. Esa pelea la vi 10 veces y, desde mi humilde opinión, la ganó Pacquiao.

La segunda, lo vi ganar aún más claro, también anotando caída. La última es, para mí, de mucha apreciación. No creo que lo hayan cagado a Márquez en las tres.

Es cierto ese punto que mencionas, este ultimo tiempo ya no se vio màs ese many de años atras rapido, inteligente, audaz del cual yo empece a seguir no me acuerdo con quien fue la primer pelea que vi de pacquiao y me impresiono tremendamente, es una pena verlo como se lo vio ahora y tambien como se lo estaba viendo estas ultimas peleas, yo no se que deparar su futuro si seguira o no pero esto fue un golpe muy duro.

Commentary: English
File Format: WMV
Resolution: 936 X 504
Total Size: 505.40 MB

Part 1:

Download Manny Pacquiao Juan Manuel Marquez 2012 Part wmv

Part 2:

Download Manny Pacquiao Juan Manuel Marquez 2012 Part wmv

Marquez tiene 6 años mas que Pacquiao, no es una cuestion de edad, a mi nunca me parecio gran cosa y hoy se comio una mano mejor que la otra, arafue Pacman.

TOMA PUTO

como la cago pacman, piloteaba la pelea y no llegaba al round 9 marquez, nariz rota fisicamente liquidado, se regalo por ir al frente como loco, para mi la ultima pelea la gano marquez por muy poco igual es opinable, pero esta vez no dejo dudas, quinta pelea? en sueños, ya fue, Marquez se retira con toda la gloria, contario al terrible Morales que para mi fue mejor que Marquez pero la ultima postal es el terrible K.O que le propinaron y Marquez se retira con toda la gloria.

error grosero de pacquiao… tirar un jab tímido en esa postura tan de perfil es suicidio… cualquier contragolpe te da directo en la nariz

valieron los 69.95 U$D que pague por la pelea (?) :expressionless:

Sí, un tipo que peleó desde MINIMOSCA hasta SUPERWELTER y ganó títulos mundiales en casi todas las divisiones que hay desde una categoría hasta la otra, no es gran cosa… Seamos buenos…

Un tipo que le aplicó palizas a varios de los mejores de los últimos 20 años no es gran cosa: Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Márquez (era KO 1 la primera pelea si hubiese estado vigente la regla de 3 caídas), Cotto, Mosley, Hatton, Margarito, Clottey, De la Hoya, David Díaz, Solis, Larios… Pfff. Sin ignorar que también le ganó a Bradley y no se la dieron.

Y lo del tiempo: la edad no es el patrón, sino el nivel de peleas, el ritmo, las oscilaciones en el peso. Ese el tiempo de un boxeador. Maravilla va a cumplir 38, Mayweather debe andar por los 35 y están mejores físicamente que Cotto, que tuvo otro tipo de desgaste en su carrera. Bueno, a Maravilla se le están viendo problemas físicos más relacionados a las piernas y manos que a reflejos, durabilidad, etc, pero se entiende a lo que me refiero.

Márquez no tuvo tantas oscilaciones en su peso, a pesar de combatir en 3 divisiones diferentes. Además, su biotipo físico se acomoda mejor. En sus últimas 10 peleas, combatió 2 veces contra Juan Díaz, una contra Likar Ramos, otra contra un Katsidis terminado, que incluso lo tiró y contra un ucranio que no recuerdo.

Con esto no desmerezco al enorme boxeador que es Márquez. Simplemente, pongo en contexto a Pacquiao. El filipino es o fue un crack. Maravilla dice que es un producto de la Top Rank. Me parece una falta de respeto, más de alguien a quien admiro, pero que en su récord no tiene la calidad de rivales que venció Pacman.

La pelea entre Mayweather y Canelo Alvarez ya esta confirmada? Lo que va a ser eso por favor.