Le tengo fe a Marquez.
La puta madre, se me re corta en ver pelea de Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en vivo gratis online ~ Pacquiao vs Marquez 8 Diciembre 2012 En vivo Online
Yo la estoy viendo por Golden, esta en vivo? o con delay?
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Lo acaban de bajar a a Pacquiao jojo
Mamita que bombazo que se comio many, que buena pelea la puta madre
Esta cagado Pacquiao, a este lo agarra Maravilla lo mata en 1 round y medio. Con razon le tiene miedo.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Son dos escarbadientes los piecitos de Marquez :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Se enojo Many… haganle el antidoping que le dieron :lol:
Qué hermoso round!
Como se dan estos hijos de puta, repunto many
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
A buenooooo tremendoooo
Nooooooooooooooooooooooo, qué fué esa mano???
MAAAAAAAAAAAAAAAARRRRQUEZ!!!
Que buen sopapo se comio Pacquiao. Como llora la chinita, para que va, si se va a largar a llorar asi.
OMFG! 8|
cayó seco
Cayo fulminado, por suerte ya se recuperoo, tremenda mano metio marquez
Encontró el golpe, Márquez. Pacquiao se tiene que retirar. No se puede ir dos veces al piso, en este peso, contra Márquez. Me quedó la duda si fue sobre la campana o después.
Edito: me retracto. Lo encuentra, pero porque está atento. Igualmente, la definición tiene mucha culpa de Pacquiao. Se regala ante un contragolpeador como pocas veces vi.
A lo Maravilla fue ese Knockout.
QUE DERECHA POR FAVOR!
Se acabo la carrera de pacman, demasiado hizo.
2:59 del round. Justo contragolpe, pero se regala Pacquiao. La primera caída es la que define la actualidad de Pacquiao. Golpe largo, anunciado, de un tipo que, en este peso, no debería tirarlo por potencia.
creo que esta fue todavia mas impresionante, cayó muy feo
Me sorprendio el puñetazo que le metio Marquez, cayo fulminado, afortunadamente se levanto…
A ver… Márquez debe ser uno de los mejores contragolpeadores de los últimos 15 años, pero ¿viste cómo va Pacquiao? Regalado, ni siquiera afirmado. Y la caída de Márquez fue por estar mal parado. Le dolió más una derecha que esa.
Final de carrera para Pacquiao. Como dijeron, demasiado hizo. Bien por Mayweather, que esperó que otro lo terminara, en lugar de enfrentarlo en el pico de rendimiento.