Es bueno este pibe, pero tiene menos pinta de boxeador…
la pregunta es que hacia ahi cubero haciendo de mina?
Que pelee con Mayweather, por mas que pierda va a agarrar mucha guita y todavía le va a quedar mucha carrera para ganar títulos.
Se podria decir que fue la segunda pelea que vi completa en mi vida (aunque lo agarré empezado:mrgreen:)
A la mierda que termino rapidito la pelea :lol:
Me gusta el boxeo, si engancho en la tele como hoy lo veo… aunque no tenga idea porque titulo estan peleando jaja.
puede que suene pelotudo pero de qué depende cuanta guita ganen?
Buena pelea la de ahora.
Ahora a todos les gusta el boxeo… que loco.
Mmm, nose, los que comentamos en este thread siempre somos los mismos, siempre que hay pelea este thread esta activo, que recien lo hayas visto es otra cosa.
Soy demasiado conservador :mrgreen:
Terrible este Heiland, este uruguayo de mierda no sabe una mierda…
Sobre la pelea de chavez, desprestigia su carrera que pelee con estos fantasmas que no estan a su nivel, ya es campeón, tiene que aspirar mas en grande con mejores oponentes, un tramite lo que se vio ayer.
Ayer vi la pelea de la joya, ya en el primero estaba liquidada la pelea, me pareció un paquete el panameño. Lo que no entiendo porque le meten estas peleas no sirve para mi, ya es campeón tiene que aspirar a otros combates, no se alguno de ustedes me lo sabrán responder que saben mas que yo, es porque no salen peleas importantes que pelean con paquetes?
Me encantaría una pelea con el chino estaría muy bueno.
Se rumorea la chance de que Chaves pelee contra Khan. Seria una buena oportunidad para introducirse al mercado yankee.
Parece que es en Dallas en Mayo la revancha nomas.
Mientras tanto…
BOXEO
“Te voy a hacer sonar los huesos como a Chávez”
BOXEO
“Te voy a hacer sonar los huesos como a Chávez”
Fotos
Videos
Maravilla desafió a Mayweather.
Maravilla desafió a Mayweather.
Maravilla Martínez le mandó ese mensaje a Floyd Mayweather, desafiándolo de cara al 2013. El argentino, que ya tiene lugar y fecha tentativos para la revancha con Chávez, aspira al estadounidense antes de colgar los guantes.
“Floyd, estate listo porque te voy a encontrar en el 2013. De aquí a noviembre de 2013 te voy a encontrar de verdad”, advirtió primero. Y luego lo desafió mirando directamente a cámara: “Mayweather, madre mía, cuando te agarre te van a sonar los huesos como a Chávez. A Junior le prometí que le iban a crujir todos los huesos y se lo hice. Olvidate del último asalto, no pasó nada”, le dijo Maravilla Martínez a Floyd Mayweather.
Invitado a programa español Punto Pelota, que conduce el Loco Gatti, el argentino se animó y le mandó ese mensaje directo al estadounidense. Maravilla ya tiene fecha y lugar tentativos para la revancha con Chávez (sería Texas, en mayo del 2013) y aspira a pelear con Mayweather antes de colgar los guantes. ¿Lo logrará?
En Cowboys Stadium? Le copamos la casa a Catracho?
Mmm va a ser vistante-visitante Maravilla en Texas pero le deben poner toda la torta arriba de la mesa.
Ayer estuvo invitado Maravilla Martinez en Punto Pelota. Debe ser la 1° vez que lo ví al hijo de puta de Roncero no hablar como fanático ciego del Madrid y tirarle mierda a Messi por más de 1 hora. :twisted::mrgreen:
Gracias Maravilla por hacerle un favor a la humanidad, ja.
PD: Gatti está cada vez mas pelotudo.
[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xtwfpn_parte-6-1-maravilla-martinez-en-punto-pelota-del-miercoles-26-de-septiembre-de-2012_sport[/FLASH]
[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xtwfru_parte-6-2-maravilla-martinez-en-punto-pelota-del-miercoles-26-de-septiembre-de-2012_sport[/FLASH]
[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xtwfsi_parte-6-3-maravilla-martinez-en-punto-pelota-del-miercoles-26-de-septiembre-de-2012_sport[/FLASH]
[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xtwfsx_parte-6-4-maravilla-martinez-en-punto-pelota-del-miercoles-26-de-septiembre-de-2012_sport[/FLASH]
[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/video/xtwg9z_parte-6-5-maravilla-martinez-en-punto-pelota-del-miercoles-26-de-septiembre-de-2012_sport[/FLASH]
BUENOS AIRES – Sergio Maravilla Martínez, reciente campeón de los medianos del CMB, desafió al estadounidense Floyd Mayweather al anticipar que le hará “sonar los huesos” como a Julio César Chávez Jr., y anunció que quiere concretar el combate entre ambos en 2013.
“Madre mía Mayweather, cuando te agarre te van a sonar los huesos como a Chávez. A Junior le prometí que le iban a crujir todos los huesos y se lo hice”, amenazó Maravilla mirando fijo a cámara en el programa español “Punto Pelota”, en el que participa el exarquero Hugo Gatti.
Y agregó: “Floyd, estate listo porque te voy a encontrar en el 2013. De aquí a noviembre de 2013 te voy a encontrar de verdad, te lo prometo”.
Martínez, quien hace diez años vive en Madrid, quiere pelear con Mayweather, cuyo último combate fue el 5 de mayo de 2012 ante el puertorriqueño Miguel Coto, en el que ganó el Título Mundial de la WBA y el Título Diamante del WBC en la categoría superwelter.
“El combate con Mayweather es más viable, pero él es un personaje muy particular e inaccesible. Está como viviendo en una nube, pero en cuanto le llegue mi mensaje se va a bajar”, enfatizó
Asimismo, el quilmeño descartó un combate con el filipino Manny Pacquiao, uno de los mejores libra por libra del momento, que el 9 de junio de este año perdió el cinturón de peso welter de la OMB a manos del estadounidense Timothy Bradley.
“Con Pacquiao es imposible. Hay una diferencia de peso abismal, porque él es muy pequeño y lo máximo que dio de peso antes de una pelea fue 65 ó 66 kilos y yo lo mínimo que puedo dar es 70 kilos”, explicó.
El boxeador, de 37 años, contó que se encuentra en Madrid para que le hagan “ocho estudios de la rodilla y el tobillo”.
“La rodilla seguro me la operan, pero en la mano sólo tengo una fisura que apenas requiere de descanso”, detalló, al tiempo que recordó que “la lesión en la mano izquierda se provocó porque el vendaje estaba mal hecho y se corrió”.
Consultado sobre la revancha ante el mexicano Julio César Chávez Jr., que ya tiene fecha y lugar tentativos en Texas, en mayo de 2013, Martínez aclaró: “Después que cumpla la sanción que le den por el doping, seguro habrá revancha”.
Para el final, el Loco Gatti lo chicaneó con su supuesto romance con la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y terminó guanteando con el ex arquero.
Ni idea si ya lo postearon,lo puse rapido :lol:
sabes que pasa? y repasa la carrera de varios boxeadores que sufrieron simil destino, el manejador de este pibe es sino otro que Osvaldo Rivero. Todo dicho.
Ojala se avive a tiempo y agarre con un manager serio, sino va a seguir los pasos de Narvaez.