Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Va a estar buena la de mañana de La Joya Chavez en el Luna. Supongo que los boludos que vieron la de MAravilla para no quedarse afuera del tema de conversación del momento no la verán.

Mejor.

me gusta chavez tiene buena mano para mi no llega al 4to round el panameño

Amigo fumarse un faso el dia anterior no te afecta en nada al otro dia, no te hace ni mejor boxeador ni peor, lo ayudo a relajarse y dormir, noc cual es el problema de eso.

[quote=“Marto14, post:1603, topic:90545”]

Amigo fumarse un faso el dia anterior no te afecta en nada al otro dia, no te hace ni mejor boxeador ni peor, lo ayudo a relajarse y dormir, noc cual es el problema de eso
[/QUOTE]va en ser profesional y responsable, no mezcles las cosas

terrible poster salió en olé

Claro pero no es una ventaja, la ventaja en todo caso la saco dos dias antes y era por algo personal (los nervios), sí el día de la pelea no fumo por ende no estaba tan duro creo yo que no lo podemos condenar, es como tomarte un Te de Tilo para los nervios, solo que un porro.

[quote=“palu14, post:1604, topic:90545”]

Y fumarte uno es ser irresponsable? Cuanta ignorancia que hay, en vez de tomarse un te o meditar se fumo uno, cual es? No saca ninguna ventaja deportiva ni nada

[quote=“Marto14, post:1607, topic:90545”]

[quote=“palu14, post:1604, topic:90545”]

Y fumarte uno es ser irresponsable? Cuanta ignorancia que hay, en vez de tomarse un te o meditar se fumo uno, cual es? No saca ninguna ventaja deportiva ni nad
[/QUOTE]obvio que es ser irresponsable si es una sustancia prohibida y salta en el doping para que poronga vas a fumar si sos un deportista elite, 0 profesionalismo. De que saque ventaja o no nadie te lo discute.

era conciente de que esta prohibido, asi que ajo y agua

gayo tevoy amtatrar

[quote=“Marto14, post:1607, topic:90545”]

Si.

Julio César Chávez Junior rompió el silencio tras el doping positivo

El boxeador mexicano realizó un descargo en su cuenta de Twitter. Pidió perdón a los que se sientan decepcionados y consideró que de estas cosas “se sale fortalecido”.

Era la palabra que faltaba, y seguramente la más importante. Julio César Chávez Junior rompió el silencio y expresó sus sensaciones tras el doping positivo detectado luego de la derrota por fallo unánime ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

En su cuenta personal de Twitter, el boxeador mexicano realizó su descargo con una extensa carta en la que, entre otras cosas, pide perdón a “aquellas personas que se sientan decepcionadas” y prometió que, a partir de ahora, “nace un nuevo Julio César Chávez”.
Aquí, el texto completo:
A la opinión pública.
Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos.
Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo se las causas y solo a mi me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad.
Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio Cesar Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me preparare, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio “Maravilla” Martínez.
Aprovecho la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido y también reconocer a todas aquellas personas que se han ocupado de mi persona dedicándome su tiempo con mensajes de cualquier tipo.
Julio Cesar Chavez C.

A que hora pelea chaves y el indio miranda?

Esta por empezar Chavez-Miranda. Si gana se viene Joya-Chino en el Luna?.

Ojalá.

Como termina para ustedes?

No me gusta dar peleas por KO, pero bueno, voy por Chaves en 9.

Uuuuh mirá el arbitro :lol: dirigió Palma-Luján en el Catheau en Enero del 82 :stuck_out_tongue:

Lo mató hermano

duro lo que un pedo en el aire

KOT 2, el panameño nunca le aguantó la mano y nunca debió pelear por el titulo.

El recorrido de esa derecha… te debe fulminar.