Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

oh!!!

Ya estoy listo para comentar en ESPN

4 Me gusta

Te imaginás si el negro pelea en serio?? Lo mata a Logan Paul JAJAJA.

Está más que claro que está todo arreglado para ganar platita y a su vez que el gil de Logan no salga reventado.

ojala deseo, que el negro active en un momento y le reviente la cabeza al pajero de mierda al putuber ese, no tiene chance el maricon

lastimosamente no va a pasar totalmente arreglado para show

2 Me gusta

hay guerra!

1 me gusta

Jarrett Hurd vs el cuba Arias es un peleón! Parecen esos sparrings entre 2 que se odian. Se están dando con de todo. Ya con esto estoy hecho (?)

1 me gusta

Jajja olvidate que no. Un boxeador profesional arruina a cualquier persona, no se van a arriesgar ninguno de los 2 a que pase a mayores porque puede salir muy pero muy mal.

Igual quién te dice que se le escapa una mano al grone y le baja todo el comedor jajajaj. Uno nunca sabe.

El blanquito es un uruguayo peleador profesional de MMA, muy bueno. El tonga Reyno. Los otros si son impresentables

1 me gusta

necesito eso jajajaja puta madre, espero que pase asi deja de romper las bolas

1 me gusta

No había visto esto

No tiene chances el pibe, va a tener que estar todo muy arreglado

Que seria enserio?, si FM no es un knoqueador, ni siqueira es un golpeador y esta como 15 kgs abajo, el otro es chiste para el deporte, pero entrena hace mas de dos años, además físicamente lo ves y esta claro que tiene bastante ayudin en el cuerpo.

dios santo que no se le escape una al otro

Por ahi era el round número 200 y por eso estaba tan lento y cansado el youtuber

2 Me gusta

sequen el piso hijos de puta

No es fajador pero sigue siendo un profesional, si pelea “en serio” lo puede lastimar, a eso voy.

mira como riegan el piso para que la pelota vaya más rapido (?)

Parece Homero entrenando JAJAJ

1 me gusta

No es profesional tampoco, esta retirado; ademas de que tiene lesiones en las manos.

Retirado y todo sigue estando a años luz. Que tenía lesiones no sabía igual, bueno eso si puede influir.

No le sacan puntos por esos golpes bajos???