Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

estos britanicos siempre lo mismo, cuando llegan los momentos importantes se van al mazo

2 Me gusta

Yo no concibo este tipo de basta no más, a menos que te hayas quebrado, roto algo, aca porque fue? por un moradito en el ojo?, eh visto peores y terminaron la pelea.

Muy deslucido Canelo, no convenció para nada, arrebatos solamente tiene, despues bastante flojo

una bosta, con razón el boxeo está perdiendo publico si las peleas estelares son cada vez más aburridas.

2 Me gusta

son mediocres los britanicos, hoy quedo demostrado una vez mas. Ademas no tienen el fuego sagrado. Ojala pase al olvido este Sounders, un yosapa total.

2 Me gusta

Le quebró el Pómulo

Quiero creer q ese último uppercut a mano cambiada de Canelo, impactó muy de lleno e hizo efecto. Lo digo x como terminó el ojo derecho de Saunders y el trabajo del médico.
Lo q no entendí es si abandonó o lo pararon?

2 Me gusta

Ahora, Canelo el terror de los británicos, los tiene de hijos, le gano a Khan, a dos hermanos Smith, Fielding, Saunders y alguno que otro más que no recuerdo ahora.

2 Me gusta

que lastima que GGG tenga casi 40 años, sino ahi tenes un tipo que va al frente y se faja no como este britanico trolazo, lastima que lo peleaste al final de su carrera al Kasajo sino te arruinaba.

si te animas peleale a Benavidez, Canelo, no a los britanicos que son todos productos del marketing

el unico britanico que se la bancaba era Hammed, el resto una mentira

3 Me gusta

https://www.rouzed.club/Media/fbaa47d56a5672fd2b989787b5af07df.jpg

Canelo dijo que para el lo quebró

El inglés pidió no salir al siguiente Round

1 me gusta

GGG ya le gano a Canelo,nada mas que lo chorearon a mano armada

2 Me gusta

Saunders no tiene un carajo de pegada, con ese tipo de boxeadores no le vas a ganar a Canelo, que puede tener baches dentro de las peleas como hoy, pero el tipo tiene paciencia, tiene aguante y tiene mano pesada.

Es buen boxeador pero es ganable Canelo, Golovkin lo demostro

si, la primera
pero ese combate se dio ya en la curva descendente de GGG, hubiera ganado por mas margen un par de años antes.

Ah, mirá. No lo escuché xq a penas terminó lo saqué xq se me cortaba mucho, pero sí me pareció q lo lastimó en ese último round

1 me gusta

Igual Canelo no perdía a menos q fuera x KO :roll_eyes:

3 Me gusta

aca tenes un rival Canelo, si te animas

https://www.youtube.com/watch?v=mrJ36dTiJQU

1 me gusta

Saunders se movió bien y algunos rounds hizo ver mal a Canelo, sin embargo, los golpes al cuerpo (aun con todo y que algunos conectaron a los brazos) hicieron mella en el inglés. Cada que recibía uno se notaba que no quería estar en el ring y al final nunca se atrevió a ir más allá de mantener la distancia. Y eso es algo que pasa mucho en las peleas contra Álvarez, su poder ofensivo para noquear está sobrevalorado, sin embargo, creo que a veces se subestima lo bien que maneja el golpeo al cuerpo y sus contrincantes generalmente se hacen muy cautelosos rápido después de recibir algún gancho del jalisciense, que junto a su movimiento de cabeza, es su mejor arma.

1 me gusta

¡Para los que no creen Canelo!

Deja que sigan pidiendo las perlas de la Luna los que te buscan y se esconden.

Mirá los brazos de Benavides, con esos pretende enfrentar a Canelo? Ganó la corona disputándola con Roamer Angulo, el Colombiano de 37 años que va de salida hace 5 años.

Todos buscan a Canelo en los micrófonos, saben que van a perder, van tras la bolsa. Por eso Canelo no los firma.

Yo tengo. La vi en DZN y quería compartirla acá a la pelea loco, en el cel da la opción de compartir. Obviamente que tan fácil no a de ser no? No son boludos los de DZN.
Al final le rompió el pómulo canelo o no?