Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

despues del fiasco del otro dia, a esta le pongo todas las fichas, los mexicanos nunca defraudan

alguien tiene idea si la dan por cable?

1 me gusta

Por espn, y la de inoue por space. Las de premier y dazn van por espn, y las de top rank por space

1 me gusta

En cierto sentido es así pero no pasa con todas. Desde que volvió el boxeo hubo peleas de Top Rank que las paso ESPN. Igual las más importantes van por Space.

Si, debe ser para que espn no monopolice todo

1 me gusta

Para mí, en caso de que no le den revancha, si no sube de categoría se termina la carrera, a nadie le va a interesar verlo en peleas fáciles otra vez.

Yo.no me haría muchas ilusiones, Davis es el pollo de Mayweather.
Mejor apostar por la de Inoue, el japonés no defrauda nunca.

En 130 podría pelear con berchelt

Si, pero es una cuestion de riesgos, a los boxeadores que toman riesgos serios y se la juegan siempre se los respeta mucho mas, en caso de Lomachenko hace rato que se lo viene cuestionando.
Creo que si no se la juega ahora, despues de esta derrota va a perder muchisimo prestigio.

2 Me gusta

demostro ser un invento Lomachenko, inventos de las grandes promotoras como Joshua, Frampton y algunos mas. Cuando los subieron contra pugiles con hambre o que no los respetaron se cayo el telon.

1 me gusta

Usyk vs Chisora

FB_IMG_1604070599524
FB_IMG_1604070603647

4 Me gusta

Mañana ganan usyk, gervonta y el monstruo

1 me gusta

Osea que hoy pelea en una velada santa cruz vs davis y en otra inoue vs el australiano.

La del japones la televisa space y la de Santa Cruz?

Por ESPN pasan la de Gervonta y Santa Cruz

1 me gusta

Bien audaces las predicciones

2 Me gusta

Inoue = Boxeo

Peleon la de Leo vs Gervonta. Pense que el negro era un cagon como su maestro y va al frente sin ningun drama. 3 round y se dieron con todo.

KO7 para Inoue. Una bestia tecnica

Amigo ese ko!

1 me gusta

Para mi merece ser el n°1 Libra x Libra

Tremenda mano le metió, un verdadero Monstruo Inoue

1 me gusta