Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Que asco de pelea loco no pienso volver a ver una pelea de box que no sea los pesados, hoy el boxeo se convirtio en pura especulacion y no arriesgar un carajo, les hable maravillas de lomachenko a mis amigos y me hizo quedar como un pelotudo

1 me gusta

Por eso las mma estan pasando por arriba al box

Hasta la WWE es mas entretenida que el boxeo hoy en dia aunque sea todo armado, creo que es el unico deporte historico donde en ves de mejorar, retrocedio tanto… tanto a nivel show como tecnico de los boxeadores, agarras cualquier boxeador de los 2000 para atras y les pega un baile a cualquiera de los de ahora, ninguno arriesga, todos estilos iguales practicamente con muy poca diferencias, no buscan pelear a corta ni golpear en el cuerpo porque el cagazo de acercarse.

1 me gusta

Una decepción lo de Loma, entiendo que quiso hacer, pero después del 5to round, tendría que haber hecho algo mas, aunque las tarjetas de los jueces son inentendibles.

1 me gusta

Pero contra quien podría ser? Contra pacquiao? Uno tendría que subir, y el otro bajar, aún así sería difícil porque uno está con top rank, y el otro con pbc. El mismo problema tiene crawford, que todos los 147 buenos están en pbc

Parece que no se hace, pero el 31 a la tarde tenes esta

1 me gusta

Fue malísima recién en los últimos 2 rounds se fueron a buscar pero con poca efectividad

2 Me gusta

Como lo inflaron al ucraniano, decían que era el mejor libra por libra

2 Me gusta

fiasco total esta pelea, y principalmente Lomachenko de quien esperaba mucho mas decepciono muchisimo

2 Me gusta

Vos tambien sos mas boludo para recomendar boxeo a gente que no es del palo. Yo hace rato que dejé de recomendar porque el 90% de las peleas no están preparadas para ojos no entrenados en la disciplina. El fan casual está esperando que se maten en el 3er round y si no hay nocaut, no es pelea para ellos. Por eso Tyson fue tan popular en su epoca y es un icono de los fans casuales que lo tienen catalogado como el numero 1 de la historia aunque solo peleó contra 2 campeones mundiales (Holyfield y Lewis) y perdió con los 2.

Eso no quita que esta pelea estuvo lejos de ser lo que se esperaba y Lomachenko dejó mucho que desear en la primera mitad de la pelea pero era obvio que la pelea iba a ir a las tarjetas e iba a ser dividida, cosa que odian los fans casuales. Es como esperar un nocaut en la pelea entre Mayweather y Pacquiao, estaba más cantando que Despacito que esa pelea iba a las tarjetas porque ninguno de los 2 tenía mano pesada y los 2 aguantan mucho. Esto lo digo especialmente porque se la recomendé a un boludo en su momento y me cuestionó que no hubo nocaut.

2 Me gusta

Y lo era, al menos antes de esta pelea, inoue tiene muchas chances de superarlo

Coincido en todo, sobre todo lo de tyson

con todo respeto hacia los que lo pusieron como el mejor libra por libra, para eso primero deberia haberle ganado a los mejores y sus mayores rivales fueron Linares y Campbell, dos tipos 6 puntos apenas.

es un estilista Loma, pero cuando lo subieron con un tipo de mano pesada como Lopez tuvo que recurrir a la evasion durante 7 rounds sino cobraba.

Le ganó a russell, rigaundox, linares, campbell, los otros 2 mejores son crawford y canelo, pero si inoue, usyk y spence ganan las peleas que tienen, ellos 3 pasarían a ser los mejores

1 me gusta

Podes decir que no te gusto, pero nunca que fue malisima, tuvo un nivel técnico superlativo … una pelea de elite en boxeo no son dos tipos tirándose piñas en la que gana el que mas aguanta.

Con el resultado del sábado y teniendo en cuenta que no le van a dar una revancha directa no le que da otra que ir a buscar el desquite a las 140, sino esta derrota va a marcar la carrera de Lomachenko.

Y lo de Arum ya es sabido, el día que se retire o muera el viejo de mierda ese se van a volver a ver las mejores peleas.

1 me gusta

Que pasa con ese Arum? es un promotor de boxeo por lo que me dice google, pero porque decis que veremos las mejores peleas cuando muera?

Es el mandamas de Top Rank una de las promotoras mas importantes, y el tipo no solo impide que sus boxeadores enfrenten a los de empresas rivales, sino que ademas no arriesga a sus figuras a menos que sea para utilizarlos y consagrar a algún joven que pueda llegar a vender mas en un futuro.

Las ridículas tarjetas del sábado demuestran que estaba todo preparado para convertir a Lopez en la próxima figura de la plataforma … fue algo similar a lo que le hizo a Paquiao vs Horn.

1 me gusta

Ah gracias por la explicación. Lo turbio que ha sido el boxeo históricamente, con las tarjetas de los jueces siempre se presta mucho a meter mano, muchas de las peleas que uno ve cotidianamente siempre las tarjetas son cualquier cosa, ni la disimulan

Yo creo que Loma debería volver a 130 y enfrentar al ganador de berchelt-valdez.
En cuanto a lo de arum, es verdad lo que decis, antes cuando estaban todos en hbo era mas probable que un top rank, pelee contra uno de otra promotora, pero ahora si la pelea no es multimillonaria como la de fury-wilder, olvidate