Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Que manera rara de pelear la de este Joe Joyce que gano recien jaja

aburrida la de ortiz, no aprieta el acelerador para nada, lo derriba varias veces pero no la termina.

el gordo cubano sabia que ganaba la pelea si o si y parece que se paso 6 meses comiendo mariscos y abanicándose los huevos en el caribe

10 rounds al pedo

Se viene el peleon

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Que delira misticismo este negro?

Se vienee la estelar

Lo que odio la cultura esta gansta afro rapera, re idiotas a mi parecer

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

uy uy hermoso fin de asalto, Tyson cuando pega parece que demuele el hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Muy vende humo tyson, me parece que la inactividad le pasa factura, amaga mas de lo que pega

Que payaso que es Fury, que lindo haberlo visto en el suelo dos veces

jajajajajaja el boxeo es cualquiera cuando van a las puntos jajajajajajaja

Lo robaron a Wilder

Por Dios, como mierda pudieron ver empate, ya es cualquier cosa el boxeo, una vergüenza

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

115-111 Wilder, 114-110 Fury y 113-113

Empate?? Dejate de joder viejo. Que afano…otro más.

Muchos pro tiraron que ganó fury, abel Sánchez, berto, porter…muy raro. Yo me quede dormido de a ratos, pero me pareció que ganó el negro.

increible que haya terminado en empate, era para el negro, lo tiro 2 veces, igual fury me sorprendio duro toda la pelea moviendose (pense que al 7 round ya iba a estar muerto) y el negro la verdad que nunca entro en la pelea siempre lo dejo vivo a tyson

EL FUTBOL, EL BOXEO TODO ESTA SUCIO, YA NO NOS QUEDA NADA POR ESOS SEÑORES DE TRAJEE QUE SE INUNDAN EN DOLARES. ESTA TODO PODRIDO, ME TIENE PODRIDO, ME VOY A DEDICAR A VER DEPORTE AMATEUR, LO UNICO PURO QUE TALVEZ QUEDE.

TOP 5 DE AFANOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL BOXEO. INCREIBLE Y TYSON TERRIBLE PAYASO CARADURA, ME RESULTA MUY COMICO QUE TODAVIA TENGA FANATICOS.

Adonis Stevenson en estado critico luego del KO en la pelea que perdio el titulo ayer, pobre tipo

//youtu.be/lrwIcJvU7OY

y si, no podia ser de otra manera.

//youtu.be/X4QPYh-F9ig

2 Me gusta

lo tienen visto a lomachenko ese? recien vi un hilo en twitter de davor fernandez y casi me lo tatuo

Que les dan de comer en Ukrania que tienen todos campeones?? Parece ser que la radiación de chernobyl más la ideología nazi del gobierno ukraniano es una buena combinación para formar buenos pegadores

3 Me gusta

es un crack, de los mejores libra por libra. Una lastima que haya debutado tan tarde en el profesionalismo.

Necesito ayuda. Alguien me puede pasar una foto de Maravilla Martinez en alta calidad? Lo mas grande que tengan.

Tiene que ser de boxeo, con guantes y todo el cotillón

Saludos