Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Si bien van a pelear en el peso que Judah dominó, creo que Khan es favorito. Zab fue un campeón muy sobrevalorado, de mandíbula floja. Es más, Matthysse le ganó la pelea que le dieron perdida.

Aporto videos con los 2 bailando malambo.

Prescott noquea a Khan

//youtu.be/shUqYIkMXu0

Tszyu a Judah

//youtu.be/esRMgF6KuM0

Es como vos decis mati, zab nunca fue uuna joyita pero tiene tanta fama porque lo promociona Don King… Vamos a ver que sale de esa pelea, este finde alguna buena?

Mañana pelea Reveco. No sé si la de Narváez es este sábado o el otro. Maidana iría contra Robert Guerrero en agosto. Por una cuestión de estilos, complicada pelea para Chino, si no madura y crece en defensa y en su manera de lanzar los golpes de una puta vez. Si el pronóstico se basara solamente en potencia, sería el favorito.

Este sábado pelea Narváez. Va a presenciar el combate Holyfield… vino al país para la celebración de los 20 años de Combate Space


Linda pelea Khan vs. Judah! Promete.

Tuvo un salto importante los ultimos años el chino, pero sin duda lo unico que tiene es fuerza, porque me acuerdo la pelea ultima contra el mexicano, no dio un paso atras para poder embocar una mano como lo putie! Cambiar el equipo me parece que no lo favorecio.

Hoy es la de Reveco y mañana pelean Narvaez y Jesica Bop en el Luna.

Ganó Reveco por KO

Excelente boxeador Reveco. La única que perdió fue un robo, en Francia.

Pelea en la misma categoría que la Hiena?

¿Quién?

PD: La Hiena Barrios es (fue) un boxeador del montonazo, eh.

Reveco.

No, hay varias categorías de distancia. Barrios empezó como pluma y fue campeón superpluma. Reveco, minimosca y mosca.

Chacón era de la categoría de Barrios. Si se hubiera hecho esa pelea… jeje. Chacón lo llevaba a la escuela. Hubiera sido un baile histórico.

Uno de los mejores KO que recuerdo fue el de Roy Jones Jr a Vinnie Pazienza. No es sòlo el KO en sì, sino la forma en que lo define. Cuando muchos boxeadores se nublan por falta de recursos tècnicos, èl definiò con 6 golpes muy claros.

http://youtu.be/aUvrSbAKq9M

Roy fue tremendo boxeador y daba espectàculo en sus èpocas de esplendor. Recuerdo una gran pelea con James Toney Mucho boxeo, grandes KO. Ahora lamentablemente hace papelones y pierde casi siempre. Hace tiempo que no deberìa seguir, pero fue uno de los mejores que vi.

Tambièn me acuerdo del KO de Hearns a Duràn en los 80. Impresionante. Creo que fue la primera vez que perdiò por KO en panameño. Igual mi ìdolo de los 80 fue Sugar Ray Leonard, de tremendo KOT a Hearns en el 81. Me acuerdo de ver esa pelea de chico en el viejo canal 2, orientando la antena para poder verla. Increible lo que se pegaron.

YouTube - ‪HitMan Hearns vs Duran‬‏

YouTube - ‪Sugar Ray Leonard vs Thomas Hearns l - [6/6]‬‏

Chacón es el entrenador de Reveco, no??

Muy buen aporte. Pazienza era un cheronca marca cañón. Tanto Jones como Toney llegaron a pelear por el cetro pesado. A Toney lo manejaba una mina.

Jones volvió a perder por KO el otro día. Después de las derrotas ante Tarver y Johnson debió retirarse. Antes de ser campeón peleó contra Locomotora Castro. Acá se dijo que fue una pelea. Yo la vi completa y fue un paseo.


Era. Reveco acusó a su equipo de quedarse con plata de sus peleas. Ya no es pupilo de Chacón ni manejado por Rivero.

que paquete le pusieron a bopp… quiero verla pelear afuera a ver de que se disfraza!

Ya empezó Nárvaez! (Copamos el thread para hablar de cualquier cosa de boxeo me parece :lol:)

Es mejor poner la tele en mute que escuchar a Charito. Es el peor comentarista de la historia de todos los planetas descubiertos y por descubrir.

Para mí, 117-112 para Narváez. 117-111 con el descuento. Igual creo que le estoy regalando un punto al argentino. Seguramente la diferencia que plantearán los jueces será más amplia.

Narváez debe unificar con Cazares y listo. Le queda hasta mitad de 2012. No lo veo más allá en el primer nivel.

La minita que peleo con Bopp no esquivo UNA SOLA PIÑA. Todas le entraban.