Como fueron las tarjetas, reinicie internet justo.
115-113 Pac, 115-113 Bradley, 115-113 Bradley.
Alguna explicación?. Realmente no entiendo las tarjetas
Para mí, fue para 4 o 5 puntos. Lo dije apenas terminó, pero Pacquiao ganó claramente. Antes de salir al último round, el rincón de Bradley sabía que ganaba. Le dijo: “si no cometés errores, hacés historia”. Arregladísima.
117 - 111 la mia.
Rounds 2, 3 y 11 para Bradley.
ESPN títuló, de manera correcta, algo así como ¿Qué carajo vimos? :mrgreen:
Ah no para, habia leido mal, se la dieron por perdida a PAcquiao? 8| El negro funciono bien los primeros rounds pero en el grupo de la pelea no se movia y fue dominado por Pacquiao.
La revancha ya estaba firmada para el 10 de noviembre, parece…
Insisto, si no es Canelo, veo Maravilla vs Mayweather para esa fecha. No creo que se haga la pelea contra Chávez, por más que digan que es oficial.
Me la perdí, tan choreo fue?
Compensaron por la de Márquez?
Sí. Muchos lo vieron ganar todos los rounds menos uno o dos. Para mí, ganó por 4 o 5 puntos.
PD: Para mí, Márquez no le ganó ninguna de las 3 peleas a Pacquiao.
[quote=“INSIDER, post:769, topic:90545”]
La revancha ya estaba firmada para el 10 de noviembre, parece…
Insisto, si no es Canelo, veo Maravilla vs Mayweather para esa fecha. No creo que se haga la pelea contra Chávez, por más que digan que es oficial
[/QUOTE]lo que decis vos es olfato o tenes alguna info ?
[quote=“palu14, post:772, topic:90545”]
Un poco de info, un poco de intuición.
Me encantaria verlo con floyd pero me parece el rival mas dificil, mas que pacman, mas que chavez
Un amigo "Paquiaista (?) que labura en La Nación recopiló las tarjetas de varios medios importantes
Juan Manuel Trenado @jtrenado
@[b]FranCapizzi[/b] Daily Telegraph: 117-111 Pacquiao. Primetime: 116-112 Pacquiao. ESPN (Michael Woods): 119-109 Pacquiao. Final.
7m [b]Juan Manuel Trenado[/b] @[b]jtrenado[/b]
@[b]FranCapizzi[/b] East Side Boxing: 118-110 Pacquiao. The Associated Press: 117-111 Pacquiao. Yahoo! Sports: 117-111 Pacquiao.
8m [b]Juan Manuel Trenado[/b] @[b]jtrenado[/b]
@[b]FranCapizzi[/b] ESPN (Dan Rafael): 119-109 Pacquiao. HBO (Harold Lederman): 119-109 Pacquiao. http://Fighthype.com: 116-112 Pacquiao.
8m [b]Juan Manuel Trenado[/b] @[b]jtrenado[/b]
@[b]FranCapizzi[/b] ¿Ganó Bradley? Fox Sports: 109-119 Pacquiao. Los Angeles Times: 117-111 Pacquiao. Guardian UK: 117-111 Pacquiao.
la mole moli peleando :lol:
La vi el viernes esa pelea. Desastre todo, muy berreta. No me parece mal que mujeres arbitren boxeo masculino, pero no en peso pesado.
El rival de la Mole… mamita… desafiante por el título argentino!!! la categoría pesado en Argentina hace 30 años que es una verguenza.
Sip Floyd creo que es el mejor, me hubiera gustado verlo en los 80s con Duran, Leonard y Hearns o en la época de oro de De la Hoya y Trinidad.
lo robaron al final al pac-man, que mala leche,no vi la pelea pero seguro que si hay revancha se lo come en dos panes al negro bradley
Nada, ta por bailar Maravilla en lo de Tinelli :P.
Confirmó que pelea el 15/09 contra JC Jr en El Paso, Texas.
No me gusta ni mierda, lleno de mexicanos va a estar eso.