Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Qué pasó con el agite en este thread??? Estaban como locos con la pelea entre Money y McGregor y ahora que se viene una pelea de verdad entre Lomachenko y el cubano ni aparecen?

ch de pelea de verdad? un sida

Se sabía que no eran 2 fajadores, especialmente el cubano

como la cagaron a la venezolana… estas cosas tiene el boxeo… un asco

Que clase de boxeo que le dio billy joe saunders a david lemieux, lo paseo y le gano todos los rounds, un baile barbaro! nunca lo habia visto boxear, me sorprendió. Lo que seria un golovkin o canelo vs este saunders!

Que pijazo metió Lucas!!

1 me gusta

Era hora de que se le de el titulo a Mathysse, se lo merecía de hace rato, aunque el tailandes de ayer fue medio inventado y nunca en las peleas que tuvo para ser campeón dio la talla, contra Danny Garcia y Viktor Postol le falto mucho para consagrarse campeón, ayer la 3ra fue la vencida y con ese KO que metió estuvo a la altura de un verdadero campeón, aunque venia siendo una pelea regular a mala de el, cuando apuro los tramites y supo ir adelante metió esa mano increible para noquear a Kiram. Ahora con 35 años todavia tiene algo de cuerda para seguir peleando, se corre la voz que podría pelear con Keith Thurman, Manny Pacquiao, o buscar la revancha contra Garcia o Postol, que van a ser peleas mucho mas complicadas y difíciles que la que tuvo ayer.

Fue raro el KO parece que el tailandés se estaba dando un saque en el descanso y despues se tiro para que no lo descalifiquen

Confirmado, Canelo vs Golovkin 2 el 5 de mayo. Peleón!

[TWEET]958078752738615297[/TWEET]

3 Me gusta

Manny es el mejor rival que puede llegar a tener, aunque sea Pacquiao… Cualquier pelea a esta altura es riesgosa por eso ojalá que vaya contra el más grande, si llegaste hasta acá es LA chance… Además teniendo en cuenta de que creo que le puede ganar hoy en día.

Para mi es esa o la revancha con Danny Garcia, de ahí sale la próxima

¿¿Se atreverá Mayweather al octógono con McGregor en una revancha?? JAJAJJA

[TWEET]958409791327559680[/TWEET]

Ni en pedo, primero en la UFC no pagan como en el boxeo a menos que se metan terceros a poner la papota. Y segundo, se va a llevar la violada de su vida, en el octagono McGregor se lo coje.

Por si alguno le interesa

trollyd mayweather

Ayer vi la ultima del chocolatito y la ultima de crawford contra el africano.

1 me gusta

coton no estuvo a la altura
estas peleas las tiene que pasar space malisimo lo de tyc

Si es más, no pasan las peleas de fondo

perdió Rebecchi? que muerta igual la partocomo un soque

//youtu.be/GLwOdrpE_4g