Alto enfermo.
Es buenisimo. Bizearrada de gran nivel. Hasta peleo con Wilder y Mayweather Sr :lol:
[video=youtube_share;kq2vQEje708]- YouTube
Me quede re atras con el boxeo, deporte que me encanta mucho mas que el futbol, inclusive habia empezado a mirarme todas las peleas de ali desde la primera con liston, las descargaba de youtube al pend y las veia dias despues en la tv.
Linda pelea ahora en tyc.
que mentira como la paró… si era por el corte la tendría que haber parado al ppio… pasa que me parece que Joshua no noqueaba y se le cagaba la estadística al super mega campeón
Impresiona por el físico y la potencia pero tiene un técnica de boxeo pobre, este chico no tenía nada que hacer en los tiempos de los mejores pesados.
hace mas de 10 años que ningun pesado podria competir en otra epoca.
La triste realidad de una categoría que fue tan grande
Vos decís que Vitali Klitschko no hubiera ganado nada en otra epoca?
para mi no, un lewis retirado lo saco de combate.
Un año antes Lewis habia noqueado a Tyson, el idolo de la monada. Asi que Vitali al Tyson post-prision probablemente le ganaba jaja
esta peleando tnt maidana por fox sport 2
Estoy viendo erroll spence vs kell brook.
Los que hacen boxeo. Qué marcas de guantes usan?
Klitshco VS Joshua fue lo mejor del año.
la de canelo vs ggg también me parecio buena pelea, en esa que mencionas se la re banco vladimir, un tipo de cuatro décadas contra un jóven y uno de los “mejores”
Se viene la despedida del campeón dentro de un rato…
Gente, me voy 2 meses a hacer temporada a un pueblito donde no hay un carajo.
Qué ejercicios me recomiendan hacer para no perder el ritmo? Que los pueda hacer sin mucho equipamiento.
Pienso llevarme vendas y guantes, la cuerda de saltar, la cuerda de esquivar, alguna pesita para hacer sombra. No sé si llevarme una de esas bolsas chicas de Everlast pero no sé si voy a poder instalarla en algun lugar, aunque sea en un arbol. La idea es no perder el ritmo y la verdad es que me cuesta mucho estar sin tirar golpes.
Consejos?