Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mc gregor se llevaba 100 perdiendo y money 350. Te quedaste muy corto

4 Me gusta

jajaaj y aca dicen que el negro no las arregla…

1 me gusta

Puta madre, aposté 80 mangos q el grone ganaba por unánime y 20 q ganaba la pelea

Unos miserables $ 24,80 y ellos cuentan billones

Floja mala leche

“Maygüeder” podrá ganar todo esos millones y todos los que quiera, pero va a seguir siendo negro (?).

3 Me gusta

ESTO ERA BOXEO

Mano de Piedra Duran contra Ray Sugar

//youtu.be/ugdPzhZSgKk

2 Me gusta

Pobre McGregor. Le hicieron el orto acá… y ahora cuando se cruce contra papi CM Punk en la ufc se le termina la mentira

La verdad es que Conor entró solo por la guita. No tenía argumentos para hacerle frente a un boxeador top. Y se vió desde el minuto cero que no salió a tirar con todo, si tiraba a matar esto se terminaba en el 3er round.

Por suerte lo asesoraron bastante bien y mantuvo la distancia lo mas que pudo, despues llegó un momento en que era imposible de sostener. Pudo haber sido mucho peor, un Triple G lo dormía en el primer round

2 Me gusta

[tweet]901674723876249601[/tweet]

1 me gusta

Castillo le ganó y le robaron los jueces

1 me gusta

Jajaja imaginate que lo noqueo Floyd que no pega ni estampillas lo llega a agarrar GGG y todavia lo estan juntando

1 me gusta

Yo no creo tanto eso. Lo más lógico es que las disciplinas son disímiles y uno no puede pretender que por ser mejor en una, automáticamente triunfa en la otra. Usain Bolt dijo que le gustaría probarse para jugar en Manchester United, y no creo que estos lo hayan considerado por un segundo.

Lo otro es que en cierto modo, parece que en la UFC se descuida mucho la parte de los golpes, el trabajo de pies y el estado físico en favor del grappling. Acuérdense como Holly Holm bailó a Ronda Rousey esquivándole los golpes.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Como nota aparte, habiendo competido en otra arte marcial pero viniendo antes con entrenamiento en defensa personal, la verdad que era muy frustrante la forma como algunas personas en los torneos se paraban o hacían movimientos que podrían ser fácilmente castigados o que no sabían como defenderse ante cierto modo de pelea, pero las reglas los amparaban y los incentivaban a pelear así.

se ve que hay mucho paracaidista con esta pelea,yo soy seguidor hace años de Boxeo,y vi esta pelea como un show,no mas que eso.Es mas, estuve mas pendiente de la pelea de Cotto contra Kamegai (un buena pelea) que de esta. El que se queja porque esperaba que sea la pelea del siglo que se dedique a otra cosa,todo fue hecho para recaudar,Mayweather tenia ganada la contienda desde el minuto 0,no habria arriesgado su record de no estar 100% seguro de la victoria,no es boludo el grone. Los pseudo Fanboys del UFC a llorar a otro lado “si el Negro pelea con las reglas de UFC lo matan” eso nunca lo sabremos,lo que si sabemos es que un UFC Fighter en el boxeo hace agua por todos,el Icono de dicho deporte en su mejor forma fisica llego al 9º Round fusilado contra un Mayweather 10 años mayor y vuelto del retiro,el chiste se cuenta solo. Ojo,yo al negro no lo puedo ni ver, es el Catenaccio del Boxeo,pero como el Catenaccio,ha conseguido resultados incluso venciendo a los virtuosos,es sin Dudas el mejor Boxeador Defensivo de la historia,las ultimas 10 peleas las gano no porque aplastara al rival,sino porque nadie “le pudo ganar”+ la chapa del campeon

5 Me gusta

Tendrian que clausurar el ufc para siempre.
Y si alguien creo thread de eso, cierre y ban. Ahora Mcgregor esta en su casa llorando como nena chiquita (y contando los 100 millones) mientras Floyd esta con 30 putas vip comprando ferraris

si, es terrible la cantidad de k.o que tiene con los puños, aunque para mi lo mejor que tiene es como les aguanta las patadas sin caerse a tipos que son el doble que el en lo fisisco, no importa cuanto le peguen al tipo no lo bajan nunca

1 me gusta

Me da licencia para usar esta comparación en mis conversaciones?

1 me gusta

jaja adelante,todos choreamos de carpuza de los comentarios de este foro para nuestro repertorio,asi que no hay problema jaj

3 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

Chances

Tiene la pija entre medio de una montaña de dólares

Hermoso ver llorar a los fans de la mierda de la UFC. Busquense un deporte digno.

4 Me gusta

¿Cuándo sale la fotito de Money con los fajos de billetes?