Generalmente cuando la pelea es pareja se la dan al defensor del título.
Alguien vio la paliza que le dio Cotto al japones?
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Las personas con dos dedos de frente sabían que iba a ser así la pelea, un boxeador aunque retirado contra un amateur, no había mucho que pensar
Pero la gente en EEUU compra el show. Y que llegue a 10 rounds es suficiente para ellos
La verdad no se que tan idiota sean los yankees jajaja
Me matan los miradores de boxeo que mean agua bendita y viven opinando desde un pedestal cada vez que caemos los “paracaidistas” como les gusta llamarnos a los que no lo miramos habitualmente. Terribles gomas muchachos, entre ellos el pelotudo de Insider en tw.
Y si tanto abdican contra el show del boxeo, miren peleas grabadas y a otra cosa. Hoy por hoy, es 90% espectáculo, marketing y situaciones guionadas, y el resto es técnica y purismo boxístico.
Igual McGregor hizo un papel más que digno, siendo que nunca antes había boxeado profesionalmente. Lo que pasa es que la vendieron como una pelea pareja, cuando en realidad Floyd era el amplio favorito frente al irlandés por cuestiones obvias. Si el día de mañana hacen la revancha con Mayweather metiéndose en la UFC ahí el favorito sería McGregor.
Es por eso que no lo comparo con Maidana, sería bastante injusto. El chino era un boxeador hecho y derecho.
Pero seria ilógico que se meta al UFC, donde hay varias disciplinas. McGregor dentro de todo algo de boxeo sabia, obviamente a nivel amateur. Mayweather se tendría que preparar 15 años en las demás disciplinas para poder pelear
Estuvo divertido. Soy fan del boxeo y no esperaba mucho pero cumplió. Mucha discusión al pedo alrededor de la pelea. Ahora a esperar el 16!!!
Lo viste a Cotto?
Para mi no hizo nada de digno.
Boqueo, lo desafió a Mayweather y no practicó ni como pararse en el ring. Hasta tiraba golpes tipo martillazo :lol:…un desastre.
Un tipo de 40 años, retirado, le paso el trapo físicamente a uno de 29.
En UFC no se podría preparar 1 año para pelear como lo hizo McGregor en boxeo?
Estaba meando agua bendita. Algun paracaidista mas o ya puedo bajar del pedestal?
Yo no esperaba mucho más de lo que hizo, sabiendo que es un tipo que practicaba boxeo por primera vez en su vida de manera profesional. El que lo tenía como un gran luchador a la par de Mayweather en esa disciplina seguramente se habrá llevado una gran decepción.
No, porque McGregor ya sabia boxeo. Mayweather tiene que preparar disciplinas muy distintas de cero, es imposible.
El que quiera ver verdadero boxeo:
Si, totalmente, el tema es que demasiado show del Irlandes en la previa, y ni siquiera aprendió a estar en guardia.
Recordemos que el quiso boxear fué el.
crees que hubiera sido lo mismo si hubiera durado 50 segundos?
creo que una de las mejores peleas que vi… después hubo revancha
lo que se pegaron esos dos fue impresionante, igual que la definición
Esto es una pelea, papá.
Y entraron todos como caballos. Hasta algunos pensaban que podía ganar
Es un personaje carismático, la agitaron tanto que a esta hora uno tiene mas de 150 millones en el banco y el otro gano como mínimo 30 por comerse un par de piñas.
Esto no podría haber ocurrido si el irlandés era un tibio que no decía nada.
La gente compra, y lamentablemente es un negocio hoy en día.