a las 22 x tyc pelea la camionera alegre contra el bombon asesino cristian namus x el titulo mundial superligero de la OMB.
a las 22 x tyc pelea la camionera alegre contra el bombon asesino cristian namus x el titulo mundial superligero de la OMB.
Primero chavez tiene una pelea…y después viene maravilla…para alquilar balcones…! :salut:
Le robaron la pelea a Namus.
Tenes razon…la cago a trompadas a la “campeona”…facil 5 puntos arriba y un jurdo la vio perder x 5…se ve que la mafia camionera hizo su trabajo…igual habia un representante d la OMB.asi que espero revncha …
No se lo pierdan, es excelente.
Dentro de un rato, Godoy vs Baldomir. Algo así como Jimbo contra Juan Topo, pero ojo con Juan Topo.
Por Trepadores y Cagadores Sports.
Me ponen nervioso los combates tan callejeros.
El tata sigue peleando porque no se quiere retirar o porque la deliro toda?
Tiene 40 el Tata no?. Ni ganas de verla como salió?.
Terribles combates de la decada del 80 con estas 4 bestias. Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, “Manos de Piedra” Duran y Tommy Hearns. Boxeo en su máxima expresión.
Ahora por TyC: Narvaez contra el mexicano Cabrera por el titulo mundial supermosca.
Ahora por TyC: Narvaez contra el mexicano Cabrera por el titulo mundial supermosca
¿Lo tenés a Cabrera o lo sacaron de los mariachis falsos de Los Simuladores?
[MENTION=37139]Mardel[/MENTION], la pelea de Canelo y Mosley es la misma noche que Floyd - Cotto?
El locutor, de quinta. Ni siquiera supo pronunciar el apellido del presidente de la OMB.
@Mardel, la pelea de Canelo y Mosley es la misma noche que Floyd - Cotto
Correcto. El 5 de mayo.
JAJAJAJAJAJJAJA son esos rivales que le ponen a Narvaez. No se que decirte…
El locutor, de quinta. Ni siquiera supo pronunciar el apellido del presidente de la OMB.
Jona:
@Mardel, la pelea de Canelo y Mosley es la misma noche que Floyd - Cotto
Correcto. El 5 de mayo
Mayweather produce hasta las peleas de sus proximos rivales? :lol: Un crack el negro.
Lei que no se hace Maravilla vs Chavez Jr, se cago el mejicano.
Que aburridas son las peleas de Narvaez, la puta madre.
Me voy a ver UFC…
Bueno no me maten (?) Avise lo de Narvaez por si a alguno le interesaba. Yo paso completamente y mas si en el asunto participan Nelson y Chiarito.