Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

la verga

Se nota que no sabes nada de boxeo, sabes quienes son estos dos??

//youtu.be/2QCmDuHKCvg

//youtu.be/O2eSKYmS1yM

muchachos,con todo respeto,no le llega ni a los talones a cogi y castro…esos eran boxeadores.Este muchacho entrego el tuje en ibiza a cambio de fama.es un invento de tineli y la prensa de intrusos
Nunca pega…es increible un boxeador que no pega ,sino te esquiva hasta que el tipo se cansa y le agarra un paro cardiaco.

Castro? Ajajaj

A Maravilla muchos lo descubrieron contra Chávez Jr., no tienen ni idea de sus anteriores peleas. Fué un crack.

1 me gusta

La verdad sobre Maravilla ya la dijo Fort hace bastante, en lo personal nunca le tuve fe, Cotto ya estaba semi retirado y seguramente iba a pelear por los billetes e irse a su casa, la veía pareja desde el vamos pero cuando vi como empezó a boquear y agredirlo cara a cara me dije a mi mismo chau pichu, masomenos intuía que iba a salir con toda la polenta el puertorriqueño como la tuvo en su revancha con Margarito, aunque claro lo de Margarito fue una pelea que difícilmente se repita de nuevo con tanto tinte emotivo de por medio.

Jajaja y Maravilla con 40 años con la rodilla a la miseria y la mano por ahi cerca. Todo vuelve…

Como hablan boludeces de Maravilla. Hablan por hablar y no tienen nocion de lo que logro.
Ignorantes.

Coggi cuando peleo con Randall se fue …

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Discutir a Sergio es como discutir a Gallardo como DT.

Repaso algunos rivales:
Paul Williams, fue el boxeador mas esquivado en aquel momento, era un welter que le habia ganado a Margarito en una gran pelea. Tambien noqueo a Walter Matthysse. Mayweather y Cotto, rechazaron pelear con Williams y Margarito, aunque despues cotto acepto y margarito lo destruyo (Con yeso, puede ser, pero igual el dijo “no mas”)

Pavlik lo habia destruido a Taylor, que a su vez le habia ganado el titulo indiscutido mediano (Cuando uno tiene todos los cinturones) a Hopkins.

Dzinziruk era uno de los mejores europeos, estaba invicto y nunca habia sido tirado.

y no hablen de Cotto, por favor, el mayor cagon de la historia del boxeo. Esta evitando a Golovkin y Canelo alvarez. Peleo con pacman y lo dejo ko, despues Floyd lo bailo en 12 rounds, solo le gano 3 o 4.

Tampoco de Floyd, otro esquivador. Con tal de no pelear con Pacquiao se va a retirar. Siempre esquivo a Sergio en Super welter, ya que lo podia complicar. Hasta lo dijo Floyd sr.

Vernon Forest, que en paz descanse, quien desvirgo a al gran Shane Mosley x 2, no quiso peñear con sergio en una pelea mandatoria y le sacaron el cinturon y se lo dieron a Sergio que era campeon interino Superwelter.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Año 2011, Sergio desafia a Cotto y este huye. Pero 3 años despues le pelea sabiendo de su lesion. Eso se llama cagon.

//youtu.be/MKY_1Z1tNdY

1 me gusta

Mayweather - Pacquiao el 2 de mayo!

No coincido con las críticas a Martínez. Probablemente haya sido el mejor boxeador argentino de los últimos 20 años. Su error fue no haberse retirado después de su pelea en Vélez. Tenía la rodilla rota y sin poder desplazarte ni hacer equilibrio no podés pegar con fuerza ni evitar caerte ante un golpe suave que te saca de balance. Pero bueno es difícil culparlo por la plata que había en juego con Cotto, no sé cómo eran sus finanzas y si esa plata representa efectivamente una diferencia sustancial en su bienestar y el de los suyos. Los mejores años de su carrera fueron casi anónimos para nosotros y las grandes peleas le llegaron de muy grande cuando la mayoría están retirados, hubiera estado bueno que Mayweather y otros lo hubieran enfrentado hace 10 años.

Se tendría que haber dado años atras esa pelea en Mayweather y Pacquiao, pero bueno, bienvenido sea.

Hoy Stiverne-Wilder y Leo Santa Cruz-Jesus Ruiz.

leo santa cruz es muy bueno.

Flojo KO se comio el argentino por andar con la guardia baja.

Pesados en Space

A full con el haitiano, pero recien casi cae.

Bastante entretenida por ser pesados en estos tiempos.

Le tengo fé al petizo

Falto que lo diga para que casi caiga

EL campeon haitiano pega bien, pero me parece que la altura del otro le cuesta bastante de superar, igual una mano puede decidir todo.