Fue el 22 de noviembre esa velada :lol::lol::lol:
Jajaja muy colgado, hacia rato no veía boxeo por golden
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Igual fue un peleón :lol:
Sisi.
La de pacquiao es entretenida tambien.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Este mes vi estas peleas, ya que termine el cuatrimestre y tengo tiempo al pedo:
-Morales-Barrera 1
-Morales-Barrera 2
-Morales-Barrera 3
-Morales-Pacquiao 1
-Morales-Pacquiao 2
-Morales-Pacquiao 3
-Barrera-Junior Jones 1
-Morales-Junior Jones
-Barrera-Pacquiao
-Trinidad-Vargas
-Hopkins-Trinidad
-DelaHoya-Vargas
-Margarito-Williams
-Cotto-Margarito 1
-Taylor-Pavlik 1
-Tyson-Lewis
-Pacquiao-DelaHoya
-DelaHoya-Mayorga
Capas falte alguna … (Dios bendiga you tube y google)
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Pacquiao-Cotto y contra Hatton me olvide jaja
Especial Narvaez por TyC, right now…
Nada mas lindo que un KO por golpe al cuerpo. Una pena por Narvaez.
igual Narvaez estaba acabado (por lo menos para el nivel donde pretende moverse), y fué a pelear con el que termine siendo probablemente el peleador del año. Y este pibe inoue pinta para leyenda (depende mucho como se marquetinguize porque a esa categoría ultimamente no le dan demasiada manija). Pero a los amantes del boxeo les aconsejo que sigan su carrera. Bien por Narvaez que expuso su corona ante el mejor.
Los únicos 2 rivales serios que tuvo en su carrera Narvaez, perdió ambas. La de anoche y Nonito Donaire.
Para mi en la última se podría haber levantado, pero comprendió que si lo hacía después terminaba mucho peor. No le dio chances, la zona hepática la trabajó el ponja desde el segundo 1. Mucha diferencia de edad, sobre todo por las curvas de las carreras de uno y otro.
En algun momento iba a llegar, a retirarse!
No entiendo como hubo gente que se atrevió a nombrar a Narvaez*
*y a (me pongo de pie) Monzón en la misma oración.
Lo liquido el ponja, llego la hora del retiro Narvaez.
Hasta cuando quería seguir robando este muchacho que lo vi entrenar en un gimnasio asi nomas de Alta Cordoba varias veces
Aca se le cagaban de risa todos ya cuando organizaba esas ultimas peleas que hizo contra boxeadores ignotos y re pendejos a los que les pegaba un poco y le daban la pelea por puntos :lol:
impresionante los golpes al cuerpo de este japonés, a seguirlo
La guita que habra hecho el huracan con la peleita en japon no?
no entiendo un sorete de boxeo,pero disfrute cuando lo cagarona trompadas al quilmeño que se la tira de puertoriqueño devenido en mediatico vendehumo y que elige pelear contra nadie de “maravilla” martinez.
es de todo ,menos boxeador…la vez que le pusieron un rival se termino la mentira porque lo recago a trompadas.
Si se nota que no entendés nada por eso no opines boludeces
no existe ese maravilla martines…
1-le gano a un mejicano falopero que es el hijo de
2-trajo un ingles aca con el cual perdio,pero le robaron la pelea…
3- despues le gano aun yosapa en irlanda
4-el primer boxeador que enfrento lo rompio todo…!!!
despues hablaba de mayweather como se le podia ganar…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
ademas,cada pela que lo ves se lo pasa esquivando a los rivales para hacer tiempo…es un cagon.
Por eso aguante cotto que le hizo la de vangioni y mercado a los bosteros ,salio de una mientras se estaba pintando los labios maravilla le puso dos trompadas que lo dejo KO…y despues lo dejo vivo un rato para que no se sientan robados los espactadores.
Le gano a Paul Williams… con el resto coincido jajaja
JAJAJAJAAJAJ que grande es Maxi, me hace cagar de risa
Habrá algo que le guste a Maxi?