Ésto de laburar los sábados me mata, me quedé re dormido para la de Mathysse, el sábado para Chino-Money me tomo 5 litros de café.
que payaso por favor
La manija que tengo por el sabado que viene… Me imagino mil peleas diferentes, porque si Mayweather le da la revancha es por algo.
Que KO!!! Pero me parece que el árbitro lo tendría que haber parado antes, no se paraba bien se nota que las primeras bien puestas ya le sacudieron los sesos
Pelea Cuellar ahora. Alguno sabe de algun link? O si lo pasan despues de Barcelona de ecuador y el otro :mrgreen:
en teoria la pasaba fox, pero con ese partido se van a pasar de las 11
Mayweather promete KO para darle el gusto a la gente. Veremos!
Posta. Estoy esperando que se termine ese partido de mierda!!
Yo no tengo muchas esperanzas, Floyd va a correr los 12 rounds jabbear lo justo y necesario para ganar los rounds
FOX SPORTS 2 la pasa no Fox sports común
Lo pasan en Fox Sports 2 que es el canal 107 en Cablevisión digital, en el común no se si esta.
algun link algo? la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
nunca dieron a entender que era por fox2 son unos hijos de puta
Ver Fox Sport 2 en Directo y online por Internet | StremingTotalTv.com ese dice fox sport 2 y hay unas avionetas no se que onda
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Bien ahi gracias!!
La que acaba de terminar es la semifondo o queda otra? Recien la engancho…
esa fue la primer pelea de la noche me parece
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
silvana carsetti trabaja para fox tambien ? mira vos che…jaja
Si dicen que faltan una más después de el puertoriqueño y viene cuellar
Cuellar pelea contra un exboxeador, juanma estaba retirado y pelea hoy para sacar unos mangos mas
lo liquido
lo uso de punchi jaja