me está embolando esta pelea. Broner que no sale y Taylor que no tiene punch… tira, tira y nada…
Sobre la pelea de Matthysse, me esperaba que fuera un poco más larga, muy blandito el mexicano, no usual a boxeadores de aquellas tierras, en fin ahora va ganando Broner pero que lindo sería una mano de Taylor y pummm
bue… se despertaron…
Taylor esta cerrando mejor la pelea…
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
ooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bastante mala la velada, en tyc esta por pelea una argentina
Nefasto broner, se hace el poronga y estaba cagado a no ser por la última mano (de ojete) que metio y lo descoloco a taylor.
Ojala lo agarré matthysse y lo haga de goma
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la mejicana le dicen Barbie… mamadera, es un espantapájaros.
La pelea la hicieron por la plata, Kiko se llevo 700 mil dolares. La mejor bolsa de su vida. Ni en USA podria conseguir eso.
Mattyhsse lo agarra a Broner y lo descose.
Taylor le planto muy bien al puto este. Le hizo pelea, justo se comio un golpe de suerte y bueno, a la lona. Pero la metralla que le tiro le dolió bastante a Broner, se lo vió un poco cagado.
Después hizo las payasadas de siempre…
No era mandatoria. Principi no tiene idea de nada.
La pelea eliminatoria por el titulo CMB fue en la velada de Marquez-Alvarado, donde pelearon Viktor Postol y Secuk Aydin. Viktor Postol gano.
Ahora le toca la defensa mandatoria a Danny contra Postol un ucraniano de buen boxeo, pero dudo que le pueda ganar, pero es digno de pelear por titulo mundial. Supuestamente, iban a armar Garcia-Peterson, pero Peterson tambien tiene mandatoria, contra Cesar Cuenca. Asi que es posible que ambos tengan que defender sus titulos y no peleen entre si.
Donde si tendria casi asegurada la pelea es con Chris Algieri, ya que Lucas esta rankeado 1 en la OMB, 2 en la CMB y 3 en la FIB
con mas razon entonces, porque no defendio la calidad de campeon de su representado ?? tanto que hablaba aca, lo mando al muere de visitante y contra un rival que ya lo habia noqueado antes…El boxeo es por plata siempre y cuando los que esten arriba del ring sean los demas, cuando el sube es por lo colores, bla bla bla bla bla…a eso iba.
Me parece un buen tipo matthysse, muy humilde. Ojala se le de la revancha con Garcia o la pelea con Broner y le rompa el culo. Eso, lo banco mucho.
Kiko Martinez es un boxeador con pocos atributos y poco nombre. Si iba a USA a pelear con Santa Cruz o Ringondeaux hubiera perdido peor y hubiera cobrado menos dinero. Es asi, todos los boxeadores quieren hacer una diferencia. Para defender titulos, hace como Narvaez, que la unica vez que salio afuera, para pelear con Donaire, perdio, y afuera del pais es un ser ignoto. Estoy seguro que Narvaez hubiera preferido hacer menos de la mitad de defensar que tuvo y haber peleado mas en USA con buenas bolsas.
Que verguenza me dio Carla Weiss pidiendo por favor no seguir que igual no iba a ganar, que se dedique a la cocina mejor y salga del boxeo.
Matthysse demostro que sigue para grandes peleas.
Y Broner me divierte muchisimo.
Como se doblan de bruces al suelo cuando el nockout es al abdomen, se arrodillan.
Esperaba un poco (bastante) más del rival de Mathysse yo…
Ojo que no era paquete. Las peleas q vi de Ortiz las pelio como buen boxeador mexicano. Ranqueado 5, para mi lo sorprende una derecha, abajo en el 1er round que se nota q lo frena. Y luego salio medio regalado el 2do. Seria muy bueno que se le de con Broner y lo mate. Este ultimo sobervio y agrandado, se retira si pierde su segunda con otro argento. Y el knout de Matthysse es tremendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terrible paquete era ese ortiz un record inflado que peleo solo en mexico, ahora tendria que ser revancha con garcia
Tenia 31-1-0 anda a saber contra que paquetes peleó (?)
Venia invicto con una banda de ko me parece. Como la joya chavez va a usa y se mea
El negrito Broner esta tan inflado como un globo aerostatico, ya se comio los mocos cuando peleo con uno de nivel como el chino, cuando lo agarre otro de esa calidad vuelve a besar la lona, es una mentira gigante.