Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

65 verdes en hd 55 en sd
la de mayweather estaba a 75 u$d

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

//youtu.be/Dyne-qS7tX8

A Cotto se lo recontra banca pero ojalá que gane Maravilla…

aca piensan que cotto gana por tko

Bet365 da favorito a Maravilla, y una terrible linea de apuesta es 26 a 1 KO en el 10 a favor de Sergio…

Está todo muy cruzado, en Puerto Rico dicen que Maravilla sigue con la rodilla en mal estado. Pienso que la condición de ambos, junto con su edad, hace mucho más impredecible la pelea. Sergio está muy arriba en las conferencias, algo que no pasó con Murray (básicamente se alejó de la cámara). Ojalá gane, pero le tengo mucho respeto a un peleador como Cotto.

Lo vi muy flaco y flaccido a Maravilla en el pesaje, me parece que hoy come lona. Ojala que no, es una sensacion.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuantos millones de habitantes ven boxeo? Te parece que gasten guita del estado en una pelea o en el futbol, cuando los hospitales y las escuelas son un desastre?

Contenidos de Interes General JAJAJAJAJA, una pelea de boxeo es un espectaculo, y los espectaculos aca y en cualquier parte si los queres ver se pagan. Poco o mucho depende de la calidad, pero que el estado gaste plata de todos en algo que no es fundamental como si lo son que los hospitales tengan insumos, que esten en perfectas condiciones edilicias, al igual que las escuelas. Eso me parece que tiene mas contenido que mirar una pelea de Boxeo.

Justamente no somos un pais RICO, para darnos gusto de regalar este tipo de cosas, si despues andas llorando que no tenes guita para pagarle a las entidades que le debes plata. Me parece que se cae de maduro eso. Asi no te va a prestar plata nadie.

Javier Maciel a que hora pelea mas o menos?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Alguien tiene la lista de las peleas?

Btw: pésimo lo de Bolonti en Alemania, dejó la actitud para pelear en Ezeiza.
No se pierdan la de la Bestia Maciel que está como preliminar a la de Martínez. Siempre da espectáculo.

Lo mejor de las imagenes que van pasando es que esta musicalizado con Sweating bullets de Megadeth :twisted:

Wilfredo Vazquez vs. Marvin Sonsona
Jorge Melendez vs. Javier Maciel
Andy Lee vs. John Jackson

A q hora pelea ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

buscan2 buen link para verlo sino la voy a pedir

[video]http://firstrows.biz/boxing/boxing-sergio-martinez-miguel-cotto-frseae1f#[/video]

La transmision de HBO comparada a la de TyC es como comparar tomar un Jugo de Naranja Citric y tomar un naranju.

La pelea del NEgro Jackson y Lee previa arrancó genial.

maravilla volvio con su viejo entrenador o sigue con el hermano ??

ZonaArgentina on USTREAM: . Fútbol
se ve bien pero creo que no tardan en banearlo