Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Estando bien gana maravilla tranquilo. Donde vas a apostar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tema es ese, que esté bien Maravilla.

Ni ahí salen los dos con la camiseta de River. Martínez quiere salir con la de Argentina pero no sabe si le van a dejar.

Y el tema está en lo físico, sufrió mucho en las dos últimas peleas, principalmente en la última, siendo local y contra un nivel de menor categoría como Murray. Pero algunos periodistas lo vieron ayer me parece, y dicen que sorprende lo bien que está de la rodilla que era su principal problema. Yo creo que va a hacer una pelea muy difícil para Martínez, así que sí tenes problemas de guita no apuestes jaja.

Despues de la medianoche, Reveco va defender su titulo mosca contra Felix Alvarado. La transmision empieza a las 22 hs por TyC Sports.

No duden, Gana Maravilla de cabeza. Cotto va a cobrar mas que contra Pacquiao

Pienso igual, Cotto ya no es lo que era, aunque con Freddie Roach puede haberse recuperado un poco, pero hay que ver mañana.

Hoy Sarmiento declaro que Maravilla esta pegando MUY fuerte.

Cotto va a salir a atacar y se puede comer una contra, y con el nivel actual si mete una sola mano piensa que lo saca,

[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

Como chocolatea

Se tiran con de todo

Terrible

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Se le lleno el culo de preguntas a Reveco en el round 11

Cotto no es lo que era, pero sigue siendo un tipo peligroso. Más si la rodilla de Maravilla no responde bien (mi gran preocupación).

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

¿Qué camiseta mostraron en el video que subió Catracho?

A que hora es la pelea? Dice que empieza a las 9 la transmisión pero me dijeron que es mas tarde.

Calculale 00 30

En EEUU se vende a 60 verdes. Aguante la Tv gratarola.

Gratarola? Sale de lo que pagamos todos los impuestos, que de hecho tiene poco y nada de gratarola.

¿Cuánto pagás de impuestos? Posiblemente no cubras ni tu jubilación futura con ellos. Es gracioso el modo en que algunos defienden la especulación, repitiendo argumentos insostenibles para criticar el libre acceso a los contenidos de interés general. Pagá los impuestos si querés, y doná los 60 verdes que “cuesta” la pelea en forma de protesta.