Se viene Paulie, daleee
Arafue devon. Le gano con muy poco porter
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
por si alguno estaba interesado, tyc usa este tema en cada pelea como cortina de fondo
Muy flojo lo de Devon Alexander. Porter empezo con todo los primeros rounds pero le falto lo ultimo para noquearlo y decayo mucho.
Y Lara le gano muy facil a Trout.
Señores, esta noche el Chino tiene la oportunidad de entrar a la elite de box mundial, ojalá le pueda partir la cara al negro forro de Broner. Yo la veo muy dificil, Broner pega como mula y el Chino no tiene pera, no se…
Por donde la pasan y a que hora?
A que hora es la pelea?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
La transmisión comienza a las 22:00 hs de Argentina, pero la pelea comenzará como a las 00:00 ó 00:30 Hs Argentina.
La pasa la tv publica?
si, va por la tv publica y space
¡Peleón se viene ésta noche! Esperemos que sea un buen espectáculo, sin bajezas (las espero del negro Broner), y que gane el Chino.
joya, sale hd!!!
vAMOS CHINO!!
Broner es crack.
Space a partir de las 23 hs.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Y si… pero como me gustaría que el Chino le reviente la jeta de un derechazo, Broner es asquerosamente bocón.
Todos lo Mexicanos boxeadores son de Sinaloa?? El lado positivo del narcotráfico (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusto el primer round de uma thurman y derlis soto
Zarpado lo de Thruman. Lo dejo re k.o parado a Soto
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
DALE CHINOOOOOOOOO PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE
Muchachos, yo empezé a seguir el boxeo hace relativamente poco tiempo, por lo tanto hablo desde el desconocimiento y un cierto prejuicio… A lo que voy es a ésto: ¿Cómo puede ser que suban uno 6,9 kg y el otro 5,5 kg en un día?¿Por qué se sigue diciendo que es por la “alimentación”? Osea, tampoco quiero pecar de inocente pensando que realmente es por la alimentación porque me suena ilógico. Me gustaría, si es que alguno sabe, que dijeran a qué se recurre para lograr ésto. Desde ya, muchas gracias.
¡Vamos Chino!
Corona metió una publicidad en castellano en medio del torbellino anglo parlante, bien ahi
Ah estan en USA, flashe que era UK