Domina Ward tranquilo. No entiendo a Rodriguez, parece cansado
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Paliza de Ward
Domina Ward tranquilo. No entiendo a Rodriguez, parece cansado
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Paliza de Ward
Picantisima la zurda de Ward. La gano bien.
Una exibiciòn fue, se esperaba alguito màs de Rodriguez, todos los rounds gano Ward
el sábado que viene Pacquiao vs Brandon Rios. Todos conocemos a pacman, pero Rios es un pendenciero, le encanta fajarce, dar y recibir. Cuanto más recibe más peligroso es.
promesa de ko.
Anticipando el Pacquiao vs Rios, los equipos de trabajo de ambos se insultaron, se embujaron y se furon a las manos en el gimnasio, lo màs bochornoso y lamentable lo del preparador fisico de Brandon Rios burlandose de la enfermedad de Freddie Roach, lamentable
En un rato Froch vs Groves por Space.
Y a la noche Pacquiao vs Brandon Rios por Golden TV.
Hoy también pelea Martin Murray, el último rival de Martinez.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
que paja es ver las peleas de top rank en la pc. Arreglen con Space manga de putos.
Da quedan 2 peleas todavia. Me quiero ir a la verga. La primer pelea fue la de Felix Vedejo, que en realidad es el mas conocido de todos los que pelean de semifondo. Inentendible, tendria que ser la coestelear.
se viene pacman !!
Una maquinita el pacman.
domino toda la pelea pero se nota que ya no es el mismo pacman, sino no le pasaba del 7° ese tal rios
Tremenda clase de box. Enorme Many
Volvio Pacquiao señores, està intacto, clase le dio a Rios… vamoooss manny carajo !!!

PACMAN IS BACK

Rios para mi no es un mal peleador, las peleas que dio contra Alvarado fueron una guerra. Gran victoria de Manny, no la pude ver en vivo por que me tuve que ir, la vi hoy, la verdad que la velocidad la tiene intacta, y ese fue el factor fundamental de desequilibrio en la pelea.
Todavia espero que nadie pierda el sueño de ver a Mayweather y Pacquiao juntos en un ring. Creo que se refloto esa esperanza con la actuacion de Manny ayer.
En un rato pelea Mosley en Fox.
Si señor, me estaba por olvidar.
Tremenda pelea acaba de ganar Heiland sobre Godoy. KO en el último round, Heiland de visitante y la gente terminó aplaudiendo de pie. Peleón!
Arranca la programacion en Fox.