Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Coincido en parte pero igual el tipo hizo lo necesario para llevarse todos los rounds excepto 3, no se puede puntuar por no cumplir expectativas.

Broner perdió pegada subiendo a welter por lo visto HASTA AHORA…

Se entiende que lo pongan con paulie que no pega, una pelea con ““accesible”” para el salto de dos categorías…

Pero la defensa de Broner no se vió del todo sólida, esta pelea contra un welter noqueador hubiera tenido otro descenlace…Veremos si el negro sigue evolucionando…

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

PD: Olvidense de un matthysse-broner , al broner lo van a cuidar al máximo…

Sigan a Keith Thurman, un noqueador de raza que en un mes se va a comer entre dos panes a la joya chavez

Coincido totalmente con enzo, Broner perdio esa pegada letal y potente que se le veia en ligero, es cierto que es su primera pelea en esta divisiòn, hay que ver como se acomoda, va a seguir en welter, es campeòn y se va a aferrar a ese titulo pero guarda, en esta categoria hay boxeadores buenos, me gustaria verlo contra otro pegador que se la aguante y le de, con el chino seria una muy buena pelea, Malignaggi no era ninguna oposiciòn.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

TMT!

Hay rumores de una revancha entre Garcia y Judah. :lol:

:lol: Gonca
:lol: la mafia del boxeo

Una pelea que viene con poco cartel es la de Pacquiao con Brandon Ríos. Dicen que se va a complicar el horario de la pelea por el horario de Macao. Tan así que ni va haber pay per view en USA parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren a GGG contra maclkin el sabado…muy buena pelea…

Si maravilla no se recupera Golovkin se lo come crudo

No sé dónde escuchaste eso. Garcia - Matthyse está casi confirmado, falta definir la fecha nada mas.

Danny Garcia vs. Zab Judah 2 possible for October

Donde escuchaste que esta casi confirmado? La pelea se tendria que haber firmado apenas Lucas nockeo a Peterson. El que todavía esté sin hacerse, y ahora estos rumores, me da muy por las pelotas.

Lucas Matthysse: “Estamos nosotros listos para pelear, sé que continúan las negociaciones, no creo que haya problema para que García acepte, yo en principio supe que García ya había aceptado también, pero de lo que se dice de Judah o de los exámenes antidopaje no sé nada, sólo que el CMb ha apoyado la pelea”

De parte de los boxeadores no hay problemas al parecer, el tema es la productora Golden Boy que demora en fijar la fecha.
García cagón? jajaja

Sos fan de Garcia no? :lol:

No se si es cagón, pero en todas las entrevista que veo de Matthysse, Lucas habla de García y de nadie mas y en las entrevistas que veo de Garcia el nunca habla de Matthysse, siempre se lo tienen que nombrar los periodistas y cuando se lo nombran nunca da una respuesta clara, siempre se va por la tangente.

Ojala que se haga, la verdad es LA pelea a hacer en las 140 y supongo que se hará, pero si no se hace creo que no queda duda quien fue el que le escapó.

Las malas lenguas dicen que Al Haymon no quiere que García pierda su invicto…

La pelea todavía no está pactada

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Fan de garcia?

ajajajjaja

jajajaja no, no soy fan de García, solo que me parece que de cagón no tiene nada.

El tema es que García es campeón del mundo y debe tener varias propuesta de pelea. Para él, Matthysse es uno mas. Para Lucas es la chance de alcanzar la gloria. Esa es la diferencia.

Quiero que gane Matthysse, no se confundan :stuck_out_tongue:

No es un peleador mas, es el retador número 1 (el “mandatory” como le dicen alla) y es el tipo que todos esperan que Danny Garcia enfrente. Si Garcia no hace la pelea contra Matthysse va a empezar a perder mucho crédito con la gente. Es la pelea que todo el mundo espera, es la que se supone haría mas guita en esa categoría; si no se hace es xq el yankee esta mas preocupado por cuidar el título y el invicto que por probar ser un verdadero campeon.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Buscando encontré esto, ojala sea humo.

http://boxscorenews.com/danny-garcia-and-zab-judah-allegedly-agree-to-rematch-big-matthysse-fight-p57832-69.htm

Judah: “¿Están listos para verlo otra vez? Porque yo sí. Se viene la parte dos”. Y parece que @DannySwift va a correrle a Matthysse.

Vende humo nomas el negro.

Danny Garcia espera fecha para pelea con Lucas Matthysse

En la tarde de este jueves el campeòn superligero CMB/AMB, Danny Garcia firmaba autografos en Dr. Denim en South Street mientras se le preguntaba que seguia para el.

Esta semana surgieron informes en donde se decia que Garcia defenderia sus titulos en una revancha con Zab Judah en vez de hacerlo con su retador obligatorio Matthysse, a lo cual respondio que no sabia de donde provenian esos informes y que esta de acuerdo con pelear con Lucas Matthysse y que solo espera que la pelea se programe.

La pelea podría tener lugar el 7 de septiembre y García dijo que será en la costa este. Barclays Center de Brooklyn y Boardwalk Hall de Atlantic City son probables escenarios después de que Golden Boy Promotions descartarà Washington.

Link?

Estaba convencido q Floyd era bastante mas alto q Canelo, mirá vos…