Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

97-93

Hay que ver, porque subió 2 categorías. Me gustaría ver Broner-Khan.

107-102

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Broner-Maidana me gustaria ver a mi. Gana el grone pero no creo que se la lleve barata.

Engaña que Paulie pegue como Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Si al Chino lo paseó Alexander, no sé. Para mí, Lucas sí le haría una gran pelea.

117-111. Discreta pelea.

Me cagó, pense que lo iba a tumbar.

Broner por 4. Le deberían haber descontado un punto

Yo tengo 116-111, pero porque algún round lo fallé empate.

un fiasco la pelea

Maidana-Matysse y toda la noche es carnaval.

Tocando y agarrando, no lo veo a Broner haciendo eso. Le alaban mucho la defensa al negro pero la verdad es que le pegan bastante, quiero ver como se banca una piña del Chino. Tambien me gustaria verlo contra Lucas, dije Maidana xq esta en la misma categoria.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Verguenza el que le dio la pelea ganada a Malignaggi.

dividida fue, ese Tom Miller 115-113 Malinaggi…

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

La voz de Malinaggi :smiley:

payasos

Monica Farro vs Andrea Rincón reloaded

Espantosa la tarjeta de Miller, pero tampoco comparto la de 117-111. Esperaba más de Broner.

Para mi el chino va contra Robert Guerrero en la velada de Canelo con Mayweather.
No tiene chances con su defensa contra Broner.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que rounds le viste ganar a Malignaggi ademas del 1ro, 2do y 4to?

Creo que Mathysse a este negro le vuela la cabeza.

Canelo vs. Broner de acá a 5 años puede ser la mayweather-pacquiao que nunca se dio …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Malignaggi hizo el desgaste hasta que le dio la nafta. Después del 4 se imponía el KO de Broner no más allá del 8. Cosa que nunca llegó y por lo demás no me pareció que haya habido tanta diferencia. Pero repito, esperaba más de Broner