Che, no me arranca el link. A todos les funca?
De la Hoya pidió que el ganador de una de las peleas previas, Mike Alvarado, combata con Maidana.
El link de Sopcast tiene algo de delay pero es mejor. Pacquiao se llevó el primero por poquito, a mí entender.
Los nefastos (Ariel dixit) con el “sí se puede”.
yo toi mirando x tv… :twisted:
ojala pacquiao le diera turno a maravilla
No me anda el sopcast. Esta bien asi el link?
Linda derecha de Marquez.
Canal 35999. Si lo tenés instalado, copiá el link y tiene que abrir de una.
Segundo round demasiado parejo. 20-19 Pacman.
esta picante marquez… x lo menos uno q se anima… las ultimas peleas todos estaban recluidos…
Con muy poquito Pacquiao se llevó el tercero. Una derecha y un 1-2 sobre el epílogo. 30-28.
Te digo que el ultimo golpe de Marquez era de K.O. Se lo banco bien el Filipino
Otro round para Pacman: 40-37. Márquez reparte castigo a la zona baja, algo que pocos hacen. Pacquiao todavía no se empleó a fondo.
esta re picante marquez… igual no se la puede jugar mucho pq le van a entrar 3 o 4 sin defensa…
( el relator esta denso denso denso ehh… )
Buenos últimos rounds de Márquez. Metió varias manos y recibió poco.
Márquez se llevó el quinto clarito. El round de mayor dominio de uno sobre otro. 49-47 para Pacman.
Más pareja de lo imaginaba hasta acá.
Muy pareja la pelea. Yo tengo 59-57 para Pacquiao. El sexto, 10-10.
El boxeo son estilos, y Márquez tiene uno que complica a Pacquiao. Le corta la línea de avance, el ataque. Yo creo que Pacquiao se pudo haber reservado energía para la segunda mitad de la pelea.
Péguenle un tiro al relator.
Son rounds de apreciación. Este se lo doy a Márquez. 68-67 Pacquiao. Pacman lo respeta demasiado.
Son rounds muy finitos. Este lo tengo empate. 78-77 Pacquiao.
Que final de round, mamita. Cada vez mejor esto.
Ese gancho de zurda de Márquez entró limpito. Gran round el 9no.
Cambiante, pero el mejor round de Pacquiao. 88-86. Ya comienza el décimo.
Márquez lo empezó mejor. Pacman con cierre favorable. Me quedo con Márquez para el décimo. 97-96 Pacquiao.
Tengo 2 puntos arriba a Pacquiao. Último round.