Bueno, los que nos gusta posta el boxeo nos pasamos a Space a ver a Zab Juda.
Todavía insistís con llamar la atención en este thread? Ya me acuerdo porque no comentaba más…
Muchachos, no cayó dos veces, cayó una sola vez, la otra no contó como caida. No vieron al arbitro y que no hubo conteo?
era para el ingles la pelea, me canso el tribunero
Obvio que queria que gane Maravilla y me pone contento, pero no seamos hipocritas no estuvo a la altura de las expectativas que el mismo genero sobre su preparacion y sobre la pelea misma.
Igual yo le dije ayer a un compañero de laburo, si gana seguramente se retire, como que es ideal para darle un broche de oro a su carrera y si ahora realmente se confirma que nuevamente se lesiono la mano…fija que se retira.
Los beneficios por ser K (?
No se mucho sobre el tema, pero que boxeador no es tribunero? Todos son agrandados, cancheros, sobradores… Maravilla ademas de eso tiene cultura y habla bien.
Dejense de joder, no perdio maravilla, para nada. En todo caso era un empate, pero decirle robo? No me parece, obvio que se esperaba mas, pero no hay que exagerar. Lo tiro una vez, no dos veces.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
En un descanso de los últimos rounds tiro “me duele mucho la izquierda” Se nota que cada vez termina peor, con MUCHA suerte, peleara dos veces mas, aunque es difícil. Para mi es una y retiro.

Cae mal porque sabe hablar y no es del palo del boxeo.
A algunos les hinchará las pelotas pero qué placer el relato de Príncipi en lugar de Walter Nelson. Príncipi es para mí la voz del boxeo desde mi infancia.
LTA para todos los Argentinos que querían que pierda, nnv.
Dejame decir dos veces mas que Wanderlei Silva atado lo mata a Ricky Maravilla Martinez y me voy a ver la pelea de Jones contra Sonnen.
Saludos
A Nivel Macro, hubo un pelo superior por parte de Murray, en ningun momento se vio acorralado o mal parado. No la paso mal, salgo un poco en los ultimos rounds.Pero a nivel Micro, Round por Round, gano Maravilla.
Lo que me llamó la atención es que Maravilla estuvo sin aire desde la mitad de la pelea.
No, robo no fué. Robo es cuando ganás por 5 o 6 puntos, para mi este muchacho ganó por un puntito.
fue rarisima como minimo un empate pero no creo que merecia ganar Maravilla… pero el ingles nunca lo termino de buscar…
Para mi no fue injusto el fallo. A murray le falto entrar con un escudo espartano jaja
Chicos déjense de joder los que hablan de robo ya se van al carajo, que pelea vieron??? donde estaban los primero 5 round donde le Inlges tenia atada las manos a la cabeza, no digan cualquier cosa por favor.
Me hizo acordar a la pelea de Apolo vs Ivan Drago por momentos. Todo el show de Maravilla pero no hizo una goma. En fin, no soy de mirar mucho boxeo, sacando las peleas “importantes” y es cierto lo que dicen, para ser campeon tenes que comertelo crudo al otro, sino, estas al horno.