Igual para mí se tiene que retirar Maravilla el cuerpo no le da para más y el inglés muy serio.
Ojo todos los huevos y cabeza fría para ganar los últimos dos rounds, muy meritorio para dar vuelta una pelea. Y para los que no ven mucho boxeo hay una regla no escrita que dice que en peleas que son de un par de puntos, los últimos rounds pesan muchísimo y así fue. Y Murray fue para atrás los últimos dos rounds, de visitante, eso se paga en boxeo.
Me parece a mi o habia muchos esperando que pierda para hacerse los graciosos? Parecen indignados diciendo que tenia que ganar Murray. Ya esta muchachos, el campeon es maravilla, y es argentino. Disfruten.
Yo tengo 115 113 la que hice. Murray ganó del tercero al sexto y el octavo. El noveno fue el mas parejo, pero de ahi en más no lo vi llegar ni en dos combinaciones.
Hasta el round 5 o 6 fue pareja con el Ingles solo defendiendo no tiraba ninguna mano, hasta ahi ganaba Maravilla por 2 puntos, despues fue superior el Ingles, SI; pero nunca piso el acelerador, nunca fue a buscar la pelea, yo lo veo justo, como vas a dar ganada la pelea a un tipo que no bajo la guardia en toda la noche, los primeros 4 round le faltaba que entre con una armadura medieval, no se olviden.