Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Es la mística (?)

Gente no perdió, lo que pasa que uno espera que el campeón lo golee en términos futbolisticos, y fue un empate para mi sobre la hora (el ultimo round fue claro de maravilla) y pidiendo la hora, entonces claro queda la sensacion de que Murray le gano pero no paso eso, nunca lo supero boxeando, al campeón tenes que GANARLE, entiendalo, de otra manera no es justo un cambio de corona por 1 puntos, esa fue la diferencia 1 punto a favor de Murray, y eso no es ganar una pelea.

Es re putazo, man.

Igual para mí se tiene que retirar Maravilla el cuerpo no le da para más y el inglés muy serio.

Ojo todos los huevos y cabeza fría para ganar los últimos dos rounds, muy meritorio para dar vuelta una pelea. Y para los que no ven mucho boxeo hay una regla no escrita que dice que en peleas que son de un par de puntos, los últimos rounds pesan muchísimo y así fue. Y Murray fue para atrás los últimos dos rounds, de visitante, eso se paga en boxeo.

Grande Maravilla!!! Igual esperaba mas…

El boxeo en si es una mentira, y el 90% de las peleas son asi. Una mierda, aguanten las MMA viejo!!!

Clarito como el agua.

Dedicate a comentar Box y deja el futbol Aramix.

Me parece a mi o habia muchos esperando que pierda para hacerse los graciosos? Parecen indignados diciendo que tenia que ganar Murray. Ya esta muchachos, el campeon es maravilla, y es argentino. Disfruten.

A mí, me desilusionó lo de Maravilla un poco, que quieren que les diga.
Para mí, el que se cotizó es Murray con esto.

Y bue…

Qué más hay?

Yo tengo 115 113 la que hice. Murray ganó del tercero al sexto y el octavo. El noveno fue el mas parejo, pero de ahi en más no lo vi llegar ni en dos combinaciones.

JAJAJAJAJA, igual festejé(?)

:oops:

(le doy)

Se rompió la mano. Mmm… ¿retiro?.

Hasta el round 5 o 6 fue pareja con el Ingles solo defendiendo no tiraba ninguna mano, hasta ahi ganaba Maravilla por 2 puntos, despues fue superior el Ingles, SI; pero nunca piso el acelerador, nunca fue a buscar la pelea, yo lo veo justo, como vas a dar ganada la pelea a un tipo que no bajo la guardia en toda la noche, los primeros 4 round le faltaba que entre con una armadura medieval, no se olviden.

Murray una guardia alta dura, y no se si mucho más. Duro, si lo iba a buscar tal vez se lo llevaba, pero no me parece injusto el fallo.

Que tribunero sos Ricky Maravilla, vuelvo a repetir, un Nick Diaz cualquiera. “CON UNA MANO”, “NO ME AYUDO LA MANO”, vendehumo.

Y al verdad es que tiene 38 pirulos y esta roto por todos lados, eso también suma.

Parejo che, muy duro el inglés se ve que Maravilla sentía la mano pesada del tipo. Que mejor que retirarse en la cima, no?

Leo en twitter que hay mucha gente que no se banca a Maravilla…mira vos, parece que su “Personaje” no le cae del todo bien a todos…

Igual estuvo flojo hoy, no entiendo bien el boxeo… fue al piso 2 veces…durisimo… el ingles estubo bien.

Que nervios me hizo dar este sorete. Si no pelea hasta el año que viene va a estar cada vez mas deteriorado.