Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

jaja se caen solos sequen la lona

Millones de dolares y no tienen un secador de piso como la gente

Lo de las lesiones es histórico, siempre pelea infiltrado … y despues no le permitió infiltrase a Paquiao en el hombro, negro cagon.

Yo no creo que lo vaya a lastimar, seguramente lo boludee los primeros 3/4 rounds y cuando el otro no se pueda mover lo tocara un poquito hasta que termine la pelea.

1 me gusta

Papelon el referi esta pelea

Dos veces para por golpes bajo ambas advierte la 2da debio descontar puntos

A los 2 round se resbala el retador y le cuenta caida por una piña que le dio en la espalda al momento de resbalarse y ni le da de lleno

Denle la pelea a Hurd y listo

2 Me gusta

el pollo vignolo es el gordo muñoz al lado de estos relatores

1 me gusta

Valió la pena ésta pelea.

Me llevo esta pelea

Esta pelea parece salida de Calles Salvajes, se citaron en la esquina del boliche porque le tocó el culo a su novia

2 Me gusta

a que hora pelea la trola de logan paula

Calcula para las 12

1 me gusta

Nunca pensé que había peores relatores que en el futbol hasta que me acuerdo del boxeo

igual me da risa que a estos si sale a pegarles piñas, pero cuando enfrento a maidana nunca lo vi asi jajaja, se la paso corriendo xD

Colina tiene menos ganas de pelear que yo de laburar mañana

1 me gusta

Jajajjaaj los negros atrás con saco rosa y florcitas, no hay negro que no destiña

2 Me gusta

La primera pelea de Maidana fue un peleón. En la 2da ni lo vio al negro

Pero, quien es el mas conocido de los rubios esos?, el que pelea hoy o el hermano?

Por el bien del boxeo, tiene que ganar el youtuber.

Y que despues vaya con Canelo o Paquiao

Negro cagón, dale revancha a McGregor en el octágono si sos tan poronga.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Thread Oficial del Boxeo (parte 2).