* Thread Nostálgico *

Bueno, la idea es poner videos, contar cosas o mostrar fotos de cosas que te dan esa sensacion extraña, que traen buenos o malos recuerdos y bueno, lo que se les ocurra, estaria bueno que se deje de lado el tema River, porque es obvio que a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de cuando salimos campeones, etc, etc… Aca les dejo uno para mi generacion, yo tengo 18 años.

//youtu.be/TXhcDvA8

:lol: :lol: :lol:

Bueno, la idea es poner videos, contar cosas o mostrar fotos de cosas que te dan esa sensacion extraña, que traen buenos o malos recuerdos y bueno, lo que se les ocurra, estaria bueno que se deje de lado el tema River, porque es obvio que a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de cuando salimos campeones, etc, etc… Aca les dejo uno para mi generacion, yo tengo 18 años.

//youtu.be/TXhcDvA8

:lol: :lol: :lol:

“The URL contained a malformed video ID.”

fijate pusiste mal el link

//youtu.be/lHNeUCL1cfw

no puedo dejar de ver esto y me angustio mal

Series de la que miraba, y que cuando veo me dan nostalgia, por recordar esos momentos son:

Dragon ball z

//youtu.be/442iANzhHdk

Caballeros de zodiaco

//youtu.be/sq7ddLqb9uI

Detective conan

//youtu.be/66zL_XzHXEA

Y bueno despue asterix y obeliz, Dexter, etc…

Y por ultimo la infancia cuando tenia 11 12 años, que lindo seria volver a tener esa edad :frowning:

Yo me acuerdo que flashaba jugando todo el dia a los jueguitos de nintendo, era re vicio.

Porque algunos recuerdos son necesarios para no volver a caer con la misma piedra

Vomiten amigos (y sí, él lo hizo)

Y éste hijo de puta también merece su espacio

(no sé cómo hacer para que salgan los videos y no el link , si hay un alma buena que resista el contenido de los videos y lo quiera hacer, desde ya se le agradece)

//youtu.be/t6cZZgwFBX4

Esta canción la estaban parando por la radio cuando me llamaron para avisarme que falleció mi abuela, todavía cuando la escucho lloro…
Justo ayer hubiera cumplido años…

No por favor no…mejor no recordar…:(:(:frowning:

:cry:

//youtu.be/YD4aZZfYp1k

es medio boludo pero yo tmb soy asi :lol::lol::lol::cry::cry::cry: desperdicie mi infancia (???)

Esto SI era , RIVER PLATE. ¡¡¡¡¡
Pronto volveremos.

//youtu.be/tEnHwK_SOWg

Este dia me queria matar, porque no se que carajos le hice al T.V y casi no puedo ver la final, pero menos mal la vi y disfrute de un verdadero Ídolo como ‘’ Il matadore Salas ‘’ .

//youtu.be/rsoE5w6IJJ4

Este tambien fue unico, agradesco por estar vivo en ese momento… ¡¡¡¡

//youtu.be/4ZhrSF0xYXU

//youtu.be/s5yO5z7QQj0

Y este dia NO me lo olvido JAMÁS , lo recordare hasta el Dia en que muera …

Me cito a mi mismo para el ultimo mas kapito que posteo.

estaria bueno que se deje de lado el tema River, porque es obvio que a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de cuando salimos campeones, etc, etc…

prefiero no recordar, pero esta bueno ver que recuerdan los demas.

“Pero que hermosas eran” de Sabina me hace acordar a cuando tenia 12 años e iba a la primaria.Siempre la ponia antes de irme a la escuela.

Muy buen thread.

Deivid…sos vos?

:lol::lol::lol::lol:

Quieren buena musica para ponerse nostálgicos??

//youtu.be/hjjxhn6lh4U

:oops:

ahora faltan los new kids on the block!!!

Uuhh, la verdad, buen thread.

( todavía tengo esa camiseta del Bati )

Bariloche… Cómo desperdicié ese viaje… Nunca en mi vida me lo voy a perdonar…

Cuando esté más llorón pondré muchas más cosas.

Otra vez, muy buen thread, Vázquez.

Como extraño a mi novia…:cry::cry::cry:

[/b]Nooooo, jodeme!!! Yo los amaba a esos tipos, tenía 12 años cuando estaban en la cúspide de su carrera, si habré bailado el “step by step”

Ahhhh, esas etapas extrañas de mi vida que nunca entenderé