Bueno, la idea es poner videos, contar cosas o mostrar fotos de cosas que te dan esa sensacion extraña, que traen buenos o malos recuerdos y bueno, lo que se les ocurra, estaria bueno que se deje de lado el tema River, porque es obvio que a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de cuando salimos campeones, etc, etc… Aca les dejo uno para mi generacion, yo tengo 18 años.
Bueno, la idea es poner videos, contar cosas o mostrar fotos de cosas que te dan esa sensacion extraña, que traen buenos o malos recuerdos y bueno, lo que se les ocurra, estaria bueno que se deje de lado el tema River, porque es obvio que a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de cuando salimos campeones, etc, etc… Aca les dejo uno para mi generacion, yo tengo 18 años.
Porque algunos recuerdos son necesarios para no volver a caer con la misma piedra
Vomiten amigos (y sí, él lo hizo)
Y éste hijo de puta también merece su espacio
(no sé cómo hacer para que salgan los videos y no el link , si hay un alma buena que resista el contenido de los videos y lo quiera hacer, desde ya se le agradece)
Esta canción la estaban parando por la radio cuando me llamaron para avisarme que falleció mi abuela, todavía cuando la escucho lloro…
Justo ayer hubiera cumplido años…
Este dia me queria matar, porque no se que carajos le hice al T.V y casi no puedo ver la final, pero menos mal la vi y disfrute de un verdadero Ídolo como ‘’ Il matadore Salas ‘’ .
Me cito a mi mismo para el ultimo mas kapito que posteo.
estaria bueno que se deje de lado el tema River, porque es obvio que a mi tambien se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de cuando salimos campeones, etc, etc…