pero viejo eso de que la marihuana es la puerta de entrada es falacia en parte para mi.
Todo es puerta de entrada a todo. Si alguien fuma faso en algun momento de su vida seguro probo el cigarrillo.
Alguien que fumo cigarrillo seguramente tomo alcohol… o sea, todo te lleva a todo, cada uno sabe donde parar.
creeme que no todos saben cuando parar… te lo digo x experiencia. Igualmente es un tema muy abarcativo, con muchisimas aristas. La adiccion no es de ninguna clase social, pero lo sufre mas el de clase baja porque x lo gral tiene su grupo familiar destruido por X indole y la contencion familiar es importantisima para la rehabilitacion.
Ni ahi, solo que el rico tiene acceso a una buena internacion privada. El pobre esta en manos del ausente estado. Y no cuenta con las mismas oportunidades para reinsertarse… una verdadera cagada. Me sensibiliza mucho el tema, xq lo sufri con familiares, es la peor mierda la droga
pd: perdon x desvirtuar… Zanini va con scioli?? Marca personal del kirchnerismo para el manco o que?
Delia le canto las 40 a los 2 precandidatos del FPV. A scioli le dijo que es de la derecha popular, y a randazzo le dijo que apoyo la politica menemista y los despidos masivos.
Ayer veia 678 y el informe era "El Kirchnerismo alineado atras de Scioli. Busquen 678 Scioli en youtube y vean que opinaban del candidato tras el cual ahora se alinean.
Ya esta viejo, ese programa cumplio su ciclo, fue tremendamente util en su momento y me encantaba pero ya no es necesario y tiene esa onda Carta abierta que me causa rechazo.
Pensé lo mismo cuando leí ese cartel, al bombo todo… era obvio que iba a pasar… ahora alineados con el manco, por el tonto verticalismo ideologico… Sandra Russo, el bepi, Mocca siempre me parecieron tipos inteligentes, van a salir con el discurso que es por la continuidad.
Me acuerdo cuando Lanata hacia ese sketch hace años en la que el kirchnerismo lo atacaba de todos lados y Scioli hacia yoga y nada lo afectaba, termino ganando el coman.