Thread de Presentacion

Buenas tardes a todos los fanaticos de River, mi nombre es Mariano, tengo 20 años y soy de Flores. Estaba esperando hace bastante tiempo el momento en que vuelvan a habilitar el registro, mientras tanto leia el foro todos los dias pero sin poder comentar jaja. Igualmente entendi el justificado motivo de deshabilitarlo, pero bueno finalmente estoy aca, contento de integrar esta gran comunidad. Seguramente me veran muy seguido por aca, por lo tanto espero no tener ningun problema y tener una buena estadia en el foro,

Saludos!

Buenas tardes a todos los fanaticos de River, mi nombre es Mariano, tengo 20 años y soy de Flores. Estaba esperando hace bastante tiempo el momento en que vuelvan a habilitar el registro, mientras tanto leia el foro todos los dias pero sin poder comentar jaja. Igualmente entendi el justificado motivo de deshabilitarlo, pero bueno finalmente estoy aca, contento de integrar esta gran comunidad. Seguramente me veran muy seguido por aca, por lo tanto espero no tener ningun problema y tener una buena estadia en el foro,

Saludos!

Bienveni2.

Bienveni2.

Bienveni2

Bienveni2, cuidado con Tango…

Jo, siempre quise decir eso…

wenas.

Bienvenido loco, buena presentación. Disfrutá del foro, y pegate una vuelta x los torneos de pes ;).

Bienvenido.

P.D: QUÉ PASA VIEJO, YA NADIE ESCRIBE BIEN EN ESTE PSEUDO FORO?

Wenas!

Gracias a todos por el recibimiento.

Si me gustaria participar, pero muy complicado para mi jaja, por ahora paso.

Saludos!

Bienvenido. La vas a pasar bien

Bienvenido al foro!

Amigo, me habías caído bien, mirá el avatar que te pusiste! MP a arimantelman…

Bienvenido tocayo.

Bienveni3

Bienvenido!

Bienvenido master, que lo pases bien…

hola

GRAN AVATAR LOCO
VAS A LLEGAR LEJISIMOS