Thread De la cacciola

Gente quien va de aca a uruguay con la cacciola,estaria bueno ir a sacar los pasajes todos juntos
y fijarnos si nos pueden hacer un dto. vamos river hay q juntar piernas :mrgreen:

p.d: kissero y otros moderadores por favor no cierren el thread :oops:

Gente quien va de aca a uruguay con la cacciola,estaria bueno ir a sacar los pasajes todos juntos
y fijarnos si nos pueden hacer un dto. vamos river hay q juntar piernas :mrgreen:

p.d: kissero y otros moderadores por favor no cierren el thread :oops:

Es muy gracioso el nombre del thread pero me parece piola la idea aunque dudo que hagan descuento me prendo

walter no chamuyes walter no chamuyes mas venite en buquebus y vas a ver que barco se la aguanta mas ♫

no se puede hablar en serio en este foro dios

anda AVELLANEDA jaja anda a un barrio encerio gil listo no desvirtuemos mas

Walter venite al buqebus colado no seas cagon ,

cuando arranca empeza a nadar y te subis ahi nomas y fue.

:lol:

Todos putos los de la Cacciola :twisted: :twisted:

Epaaa. yo me pego un par de brazadas y llego :lol::lol::lol:

A que hora salen los de la Cacciola ?

Los de cacciola son TODOS PUTOS los de cacciola son TODOS PUTOS!..

ayayaya que risa que me dan ayayay ke risa ke me dan! EN CACCIOLA VAS REMANDO PARA LLEGAR A URUGUAY!!!

hay un micro q sale de constitucion,once,del centro y d otro lugar puente saavedra meparece
q va hasta tigre hay distintos horarios dsp lo pongo jaja

saludos

que cerca esta ese viaje

:lol:

cuanto cuesta la cacciola??

recien vengo de sacar pasajes para el jueves 25.
el precio final de ida y vuelta es de 173$, los que piensan viajar en la cacciola no se duerman porque los barcos son mucho mas chicos que los de buquebus… la oficina queda en florida 520 ( y lavalle)
me causa risa los que bardean a la cacciola, se ve que tienen ganas de gastar 80$ mas. el buquebus es para la burguesia riverplatense, aguante el pueblo de river en la cacciola.

para q hs lo sacaste

Esto es burguesia??? En el Eladia Isabel de Buquebus, va estar la fiesta Riverplatense!!!

Mientras ustedes viajan en el chinchorro miniatura de la Cacciola :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol:
La Cacciola es pasión, locura de mi corazón :stuck_out_tongue:

W, el único horario que pudo haber sacado es el de las 8.30 hs, el mismo que saqué yo y todos los que viajamos en La Cacciola.

La cacciola se queda en medio del rio jajaajja

la fiesta va a estar en buquebus como siempre…

Kissero cuanto que Eladia Isabel se vuelve a bajar por mantenimiento? ajaja