Thread de despedida

No se asusten, no me voy, es solo que se me ocurrio que capaz alguno andaba robando post en algun thread anunciando que se iba a dormir, a jugar al futbol, a comer, o a cualquier otro lado. Por eso hice este espacio. En realidad queria anunciar que me iba a dormir hoy pero no sabia donde asi que por eso hice este espacio.

Bueno gente, me voy a dormir, que terminen bien lo que queda del dia, aguanten las putas, River, el Branca menta, mi iPod de River y Matematicas

No se asusten, no me voy, es solo que se me ocurrio que capaz alguno andaba robando post en algun thread anunciando que se iba a dormir, a jugar al futbol, a comer, o a cualquier otro lado. Por eso hice este espacio. En realidad queria anunciar que me iba a dormir hoy pero no sabia donde asi que por eso hice este espacio.

Bueno gente, me voy a dormir, que terminen bien lo que queda del dia, aguanten las putas, River, el Branca menta, mi iPod de River y Matematicas

que te graduaste en mi escuela vos??? :lol::lol::lol:

Menos mal que casi todos ya saben donde colocar sus temas :lol:…

no se porque me hace acordar mucho al thread de números redondos.

de que era eso?

Yo no les veo relacion a menos que este se convierta en cualquier cosa como ese…


El rincón de la pavada se ha convertido en el subforo más concurrido

No sé si eso habla bien o mal de nosotros :lol::lol:

alto thread ese!

Hasta Mañana :question:

Uh, me había re asustado Tuliazín. Tené cuidado la próxima vez que se te ocurra abrir un thread de estas características!

jajajajajajaja chau marce, que sueñes conmigo y nadie mas :question:

Jajaja muy buena tu firma hasta mañana Javi

Chau proxeneta, que descanses.

Bueno ya me saque las ganas de jugar el partido de truco, asi que me voy gente, 15 miuntos de remo, me baño y a la cama. Hasta mañana

Tas al pedoo eh! jaja

Me voy a dormir.

que temprano tu mama te manda a la cama :lol::lol::lol:

Tuliazo, se te nota fachistoide…

//youtu.be/4zjstoiIFxA

¡Andate a dormir vos!

che yo habia posteado algo aca que me iba :confused::confused: Igual por suerte cace la notebook asi que voy a estar toda la noche