Thread cábala libertadores 2009

Acabas de entrar al un thread que fue crado con el objetivo de que nuestro querido River Plate levante la copa santender libertadores de america 2009 de una vez por todas!

Para que esto se cumpla todos los comentarios que escribas a continuacion deben ser apoyando a river. tratemos de no insultar a los jugadores, dt etc.
Gracias !
AA y acuerdense…VA A FUNCIONAR!!!;):slight_smile:

Acabas de entrar al un thread que fue crado con el objetivo de que nuestro querido River Plate levante la copa santender libertadores de america 2009 de una vez por todas!

Para que esto se cumpla todos los comentarios que escribas a continuacion deben ser apoyando a river. tratemos de no insultar a los jugadores, dt etc.
Gracias !
AA y acuerdense…VA A FUNCIONAR!!!;):slight_smile:

Si vos lo decis, :roll:

Le ruego a dios que no sea mufa…Asco tendría que aver echo este thread :twisted:

ya la cagaste el tread lo tiene que crear ASCOAVOKA

eso,i falta el trebol ademas

Cierren el thread, que lo haga ascoavoka

Ojala!! Vamos River!!! . Siempre que comienza una copa tengo esperanzas…

poruqe ascoavoka?

Yo sinceramente no tengo esperanzas para la copa :confused:. Espero equivocarme, Saludos

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RIIIIIIIIIIIIIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Vamos river, no aguanto mas qe empieze el partido

QUE LO HAGA ASCOABOCA

Eso, porque lo tiene que hacer ASCOAVOKA? si hace 13 años que no ganamos la copa.

No soy creyente de las cábalas pero si es necesario, cesaré en mi avalancha de insultos para con los jugadores.
Voy a poner un Tarro de insultos como Homero, tal vez me lleno de guita y puedo comprar algún que otro jugador y darlo gratis a River.

Vamoss Riveerr, no veo la horaa que empieze el partido lpm.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39885-el-thread-de-la-suerte-para-fabbiani-el-que-faltaba.html
lee todo su tread, el chabon con su cabala trajo a fabbiani, cuando se caia el pase!!

QUE LO HAGA ASCO!!!

yo no creo en estas pelotudeces

Bueno ponele onda, vamos river este año tenemos q ganar la libertadores!,

VAAAMOOS VAAAMOOOS VAAMOOOS RIVEER PLATEEEE VAAMOOOOOOOOOOOS RIVEER PLAATEEE :smiley:

el tread ya esta medio echo mierda, le puse toda la onda posible