lo que cambia el equipo cuando este se enchufa, lastima que no tiene pre temporada…
Es bueno este, pero no valía más que 15 palos. No creo que sea la falta de pretemporada, su futbol es así: Un Barco muy mejorado, pero el mismo perfil
Suscribo en todo con los comentarios anteriores, para mi juega bien pero no vale ni empedo lo que pagaron por el pero ni empedo maximo 15 ponia por este o incluso un poco menos por que por correa pusimos eso y esta siendo mas determinante
Combina muy bien con Correa y juegan bien.
Pero necesita sobresalir más, en el primer gol de Galván, se fue solo y definió como el orto tenía que ser gol de este.
Todavía le falta, pero confio al 100%, cuando la agarra pueden pasar cosas, sale de espacios reducidos con facilidad, le falta afinar la punteria y va a meter goles
Lo pagaron caro pero su presencia genera una dinámica positiva en el equipo, por ejemplo Correa y Galván juegan mucho más liberados.
es hace un mes aca. Correa tampoco arranco con todo y ya esta rindiendo bien
a mi me gustan las asociaciones que van teniendo varias duplas por momentos. El equipo va mejorando
a veces te mete pases muy buenos que los demas no le entienden como le pasaba a juanfer. Creo que el fue que le metio uno a acuña que ni la corrio y quedo en nada y era un lindo pase filtrado que muy pocos jugadores los dan hoy en el futbol argentino
barco jugaba para él mismo, y encima cuando le salía la gambeta la tiraba a la mierda
ni en pedo los compararía
Cada vez peor este tipo.
El único que carrea a estos cadaveres es Correa.
Gran jugador. Me chupa un huevo cuanto vale.
Otra vez llorando los econochantas del foro? No paran de pasar vergüenza
Que es carrear? tenés 40 años colorado salame
El carp está reviviendo
No hay un tweetncon el partido de este
Ese pie a pie fue caviar de esturión ruso
hasta ahora no está demostrando lo que uno espera por la clase de jugador y lo que se pagó, juega bien por momentos y después desaprece del partido
una lástima que no fue gol de él, fue un jugadón
4 partidos para que explote
Tiene una gambeta corta que hace la diferencia, algo que no veíamos hace rato, desde chequeverri.
Le falta gol, pero está teniendo sus aproximaciones.
Como hace sonreír a la pelotita cuando se acuerda de jugar…