Thiago Almada

Tiene unas estadísticas tremendas este.

Tiene un gol/asistencia cada poco más de dos partidos y no es delantero.

No hay ni 1% de probabilidad que venga, pero al lado de la mierda que tenemos sería superador.

1 me gusta

20 palos por el 50% del pase… mamita hacelos valer…

1 me gusta

Irse al Aleti lo mató en vida como a tantos otros argentinos dirigido por el terrorista de Simeone, hasta llegó a jugar de interno por derecha.

Está dando asco en el Mundial. No gambetea, no asiste, no abre espacios, no da una mano atrás, estorba. Es un jugador para entrar en los ST. En 2025 era el jugador clave de Argentina por encima de Messi, ahora perdió el puesto.

En Botafogo había otros crack pero él acompañaba bien, mismo en Lyon. Lo mató simione.

1 me gusta

Falopa

1 me gusta

Jugadorcito de la MLS. una locura

2 Me gusta

Pero no era que Almada iba a esperar por ofertas de europa antes de decidir? Si River llegó a un acuerdo con el atlético es porque el jugador ya dió el ok. Igualmente me parece una locura pagar 20 palos para que pechacho lo haga correr al 4 rival.

2 Me gusta

Me tiene los huevos llenos este pelotudo que está esperando alguna oferta de europa.

10 palos es caro ya

1 me gusta

No solo no me gusta este pibe para River, ya demuestra en la Selección que es un jugador prescindible. Lo mismo noto en el resto del equipo, que ante el primer cachetazo que reciban se van a caer a pedazos. Llevó jugadores rotos y ya sin hambre de gloria e intrascendentes como Lautaro, Mac Allister, Molina. Tampoco Cachete va a solucionar nada. Al DT se lo comio el gordo de AFA consiguiendole siempre amistosos con equipo del orto pensando solo en la guita que entra y no en un mejoramiento deportivo. El Dibu tampoco creo está generando garantías. Y arriba cuando cambia insiste con Julián que no está a pleno. Para que lo llevó a Lopez? Para cebar mates en la concentración? Cuando se logra algo los DT se suelen dormir en los laureles y les conservan el puesto a jugadores que están en otra. Espero equivocarme pero es lo que veo hasta ahora. Esto era sobre el pase de este pibe, pero me vino a la cabeza lo mal que veo a la Selección

1 me gusta

20M por un jugador de MLS, dentro de unos años vamos a revisionar este período de bonanza económica y nos vamos a querer corchear los huevos

6 Me gusta

Hacelo Di Garco, haaaaceeeelooooo!!!

3 Me gusta

Es un excelente refuerzo, si lo llevara bosta estarían todos llorando. No hay opciones mejores que traer

2 Me gusta

20 palos tirados a la basura

1 me gusta

gano la libertadores con botafogo

1 me gusta

Me vuelvo loco este es crack si viene firmo que ganamos varios títulos , debería ser titular mañana

2 Me gusta

el mercado en europa cierra en un mes

va a jugar la 10ma fecha si espera ofertas de europa

1 me gusta

Quiero creer que tienen todo cerrado tras bambalinas y que no lo anuncian para que no sea una “distracción” en el mundial. Porque otro “casi refuerzo” ya me da por las pelotas.

4 Me gusta

Para mi debe estar arreglado, por mas que lo veía imposible…

2 Me gusta

Bueno tiene 25, si sale mal se puede revender y no sos responsable del 100% de buscarle un nuevo destino.

River necesita uno que se pueda sacar un jugador de encima.

Lo que me preocupa es que me parece que en las bravas se borra.

La única vez que quise ver cómo andaba, fue en la final de la copa de Botafogo Mineiro en nuestra cancha. Un fantasma total, se borró de la final, no existió.

Botafogo salió campeón a pesar de él

4 Me gusta

Sinceramente nunca me llamó la atención el lenteja este. Es mucha plata si es como leí por ahí

Mira la guita que pusieron por este enano bostero displicente… y para colmo villero. Dios me libre

1 me gusta